1. Matrimonio por interés y por placer (3)


    Fecha: 13/08/2019, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Andrea Haiken, Fuente: TodoRelatos

    ... desnuda bajo el sol de la terraza cuando regresaban de estar en la playa, buscando, primero obtener y después mantener un atractivo y uniforme bronceado en toda su blanca piel.
    
    Después de sus desnudos “baños de sol” solían ducharse para ir al comer y conocer la región en el auto que Luis había rentado. A veces iban a algún antro a bailar y por la noche al regresar al hotel, la “normal” pasión de toda pareja en su luna de miel, en ellos era un derroche de lujuria, teniendo sexo en diferentes posturas y diciéndose todo tipo de vulgaridades las cuales exacerbaban su desenfrenada pasión. Ejemplo de esto fue la noche en que, después de ducharse Luis se acostó desnudo sobre la cama y cuando Sandra terminó de secar su cabello se subió a la cama sentándose junto a él observándole el miembro a lo que Luis preguntó
    
    - ¿Te gusta? __ Ella pasó su índice sobre el miembro de Luis provocando su erección y respondió
    
    - Mucho, es grande y está bien hechecito, ¡Está bonito pues! __ Y sonriendo agregó__ Por eso me encanta que me lo metas
    
    - Y a mí me encanta metértela para sentir el calor de esta delicia
    
    Respondió Luis metiendo su mano entre los muslos de Sandra para acariciarle los labios vaginales, ella suspiró y en un tono ardiente, pasando su lengua sobre sus labios preguntó
    
    - ¿Y qué tal que hoy “la pecas” te hace sentir un calor más húmedo?
    
    Luis quedó en silencio y ella agregó
    
    - Yo sé que te mueres de ganas
    
    - ¿Y quién no mujer?
    
    - Arrodíllate frente a mi
    
    Luis se arrodilló en la cama frente a Sandra y ella le sujetó con sus manos el endurecido miembro para meterlo a su boca, por un largo rato lo chupó, besó y lamió, después mientras lo estaba masturbando Luis trató de “rescatarlo” de las manos de su mujer, pero ella se lo impidió por lo que, con un tono de voz, mezcla de desesperación y advertencia, le dijo“¡Me estoy viniendo Sandra!”. Para su sorpresa Sandra esbozó una sonrisa y rápidamente metió el pene en su boca hasta juntar el glande en la parte interna de su mejilla.“¡Oh por Dios!” exclamó Luis emocionado, al tiempo que cerraba sus ojos y soltaba sus chorros de cálido semen. Cuando abrió sus ojos, ella se sacó el pene de la boca y manteniéndola cerrada se enderezó para quedar frente a Luis, le tomó una de sus manos y la colocó sobre su cuello para que él la sintiera tragar y después de hacerlo abrió la boca para enseñarle que estaba vacía.
    
    La reacción de Luis no se hizo esperar, enloquecido por la emoción exclamó“¡Eres una mujer increíble!” y se “lanzó” sobre de ella para acostarla sobre la cama, recorrerle a besos el cuerpo y terminar con su cabeza metida entre los sensuales muslos para corresponderle el placer. Besó, lamió y chupo su sexo hasta hacerla temblar y contraerse al tiempo que la humedad producto del femenino orgasmo mojaba su lengua y sus labios para terminar desnudos sobre la cama y a tal grado complacidos que al día siguiente experimentaron su primer “69”
    
    Conforme pasaban los días, un sentimiento especial ...
«1234...11»