1. El profeso que cayó en tentación. 12


    Fecha: 13/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Sebas., Fuente: SexoSinTabues30

    ... los ojos, incluido tu papa y hermano —- La princesa le dio un beso en la boca. — no te preocupes mami si se mete el calzón a las nalgas lo saco — Bajaron juntas y nos fuimos al deportivo, donde había más gente que otras veces por ser la final, entre ellos el padre morboso de Emiliano cerca de donde se ponían las porrista de nuestro colegio que ya hacían algunas evoluciones. Empezó el encuentro y con las evoluciones no paso mucho en que Laura tenia metido el calzón pero no lo sacaba dejando ver los glúteos, teniendo la mirada atenta de los hombres que la mirábamos más que las jugadas del partido.
    
    El partido terminó ganando nuestro colegio, por lo que las porristas fueron con ellos a hacerles unas evoluciones, seguro haciendo que todos los nenes se les parara el pene al verlas abrir las piernas. Les entregaron su trofeo y medallas, el profesor Daniel les tomo fotos a ellos con las porristas, al terminar la ceremonia nos metimos al capo a felicitarlos, el padre de Emilio caminaba a mi lado retirado de otros y dijo. —– su nena estuvo muy bien en la porra, de todas es la que se ve que disfruta hacerlo y también le gusta enseñar de más sin sacarse el calzón se ve muy sexy jajaja — El señor quedo muy excitado por mirar a mi princesa como muchos otros que la vieron. — tiene razón, ella lo haría sin calzón o desnuda pero no puede y no la dejarían jaaja —- Llegamos a donde estaba el equipo y ya no hablamos, pero aún cuando caminaba Laura y se subía la falda se le miraba el calzón muy metido en el surco como tanga por lo que hombres y nenes deleitaban vista mirado. Al terminar todo, fuimos a comer hamburguesas antes de regresar a casa donde nos duchamos y nos quedamos desnudos con nuestras colas mirando unas películas hasta la hora de dormir. Faltaba un mes para salir de vacaciones y ya estábamos acostumbrados a mirarnos desnudos, solo esperaba la oportunidad de que Sandra me mirara besando en la boca, masturbado y mamándole el pene al rojo para que ella se animara a hacerlo con él.
    
    A media semana estaba dando mi clase y al caminar entre las bancas explicando algo, vi que al ir por donde estaba Alma abría las piernas dejando ver la panti, por lo que pasaba en casa andaba excitado y pensé que la nena campana quería que le diera una manoseada, pero no me atrevía a decirle porque no sabía si solo andaba dejando ver. Termine de dar la case y les puse a que escribieran en su cuaderno un resumen de la clase y la llevaran al escritorio, en una hoja escribí —– Alma eres una nena muy caliente, si quieres que te de una manoseada quédate en el salón en el receso —- espere que ella viniera a traer su cuaderno y le enseñe lo que escribo, mirándome con una sonrisa morbosa, camino a su baca y al sentares abrió las piernas sonriendo. Llego el receso y los deje salir se pusieron de pie y fueron saliendo poco a poco y vi que Alma hablaba con su amiga Camila que a veces me miraban y sonreían, salieron todos solo quedamos ellas y yo, las dos caminaron al escritorio ...
«12...111213...17»