1. Profesor sumiso (Parte 2)


    Fecha: 25/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Alex Garcia, Fuente: TodoRelatos

    ... algunos reflejos dorados. Suele llevarlo recogido en un peinado elegante. Sus ojos son de un bonito color verde y su sonrisa es radiante y acogedora. Tiene una piel suave y cuidada, con algunos signos sutiles de envejecimiento que resaltan su belleza natural aunque no escatima en maquillaje ya que es bastante coqueta. Suele vestir con estilo, combinando prendas clásicas y modernas que realzan su figura.
    
    Sonia, mi hermana: Edad: 21 años Estatura media, alrededor de 1.68 metros. Tiene una complexión bastante delgada. Tiene poco pecho y culo. Su cabello es largo y de un tono castaño claro, con algunas mechas más claras. A veces lo lleva liso y otras veces ondulado. Sus ojos son de un hermoso color marrón oscuro, y su rostro tiene rasgos finos y expresivos. Suele maquillarse de forma natural resaltando sus rasgos. Su estilo de vestir varía, pero generalmente es moderno y a la moda.
    
    Una vez descrita a los integrantes de mi familia, sigo con la historia…
    
    Mi padre empezó a recibir notificaciones por Telegram de un nuevo contacto que no tenía en su agenda:
    
    Mi padre dejó el móvil, empezó a dar vueltas sobre la casa pero fue interrumpido con más avisos de mensaje, mi padre se disponía a bloquearlo pero eran imágenes por lo que las abrió y en efecto éramos nosotros en nuestra propia casa. Obviamente habían escogidos imágenes en la que nos encontrábamos desnudos ya sea en el baño o en nuestras propias habitaciones.
    
    Acto seguido enviaron un vídeo de mi madre en la que se estaba enjabonando en la ducha. Mi padre estaba desencajado.
    
    Mi padre obedeció, avisó a mi madre y le enseñó toda la conversación, dejando a mi madre pálida. Aprovecharon una tarde que no estábamos ni mi hermana ni yo en casa.
    
    De repente reciben otro vídeo en el que se muestra como alguien entra en nuestra casa (no se ve ninguna persona, se ve simplemente unas manos que va accediendo a cada habitación mientras dormíamos) y nos echaban un spray alrededor de la boca y de la nariz, que debería ser una especie de somnífero para que no despertáramos.
    
    Mandaron otro vídeo de la misma noche en el que muestran unas manos desvistiendo del camisón a mi madre y apretando y jugando con sus tetas, mientras ella dormía (y debía seguir con los efectos del gas que nos habían echado).
    
    Acto seguido enviaron una imagen en la que se veía a mi padre y a mi madre en ese mismo momento en la habitación hablando, para demostrar que seguían vigilados.
    
    Mi padre miró a mi madre y ella asintió con la mirada, accedieron a darles las fotos que pedían y una vez enviadas, les enviaron el siguiente mensaje:
    
    Mi padre titubeó pero fue mi madre la que dio un paso al frente y dijo que debían hacerlo, se puso delante suya, le bajó primero los pantalones y acto seguido los calzoncillos, mi padre empezó a grabar y ella le empezó a comer la polla como dijeron, una vez se empezó a correr, soltó todo en su cara y mi padre cortó el vídeo y lo envió. Antes de que mi madre pudiera limpiarse la cara sonó el ...