1. Profesor sumiso (Parte 2)


    Fecha: 25/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Alex Garcia, Fuente: TodoRelatos

    Por favor se debe leer previamente el relato “Profesor sumiso” ya que es la primera parte y este relato es una continuación.
    
    Subí a la habitación y empecé con la “clase” de Emilio. Él con una sonrisa cerró la puerta y dijo:
    
    Estuvimos 10 minutos “estudiando” que simplemente consistía en que le estaba haciendo un trabajo pendiente cuando de repente llamaron a la puerta de la habitación, era su padre que entró en la habitación y cogió asiento en la cama.
    
    El padre de Emilio, Jose, me llevó a su despacho, me hizo sentarme en una de sus sillas y cerró la puerta.
    
    Asumí con la cabeza y fui hasta su silla, agachado le empecé a quitar con su ayuda el pantalón y el calzoncillo, surgió una polla bastante normal, aunque un poco superior a la de su hijo y le empecé a masturbar…
    
    No tuve más remedio que metérmela en la boca y hacerle una mamada que por desgracia ya estaba acostumbrado.
    
    No tardó en correrse, y soltó bastante chorro que me tragué sin dudar. Una vez terminado, le lamí la polla y los huevos, como me pidió, y le volví a vestir.
    
    Obviamente obedecí, al día siguiente le llevé la copia de las llaves que había hecho y le expliqué la app donde podía manejar todas las cámaras. Cuando me disponía a irme, hizo un gesto de negación y me señaló con la mirada su entrepierna, por lo que capté el mensaje y le volví a comer la polla.
    
    Esta vez jugó más conmigo y me dio varias tobas con la polla en la cara y me pidió que le lamiera los huevos, una vez se cansó, me hizo tragarme su polla y comérsela hasta que se corrió en mi boca otra vez. Pensaba que esto era el final pero tenía una última sorpresa, ya que le resultaba curioso y quería probar que le comieran el culo, así que lametón a lametón lo fui haciendo para darle un placer brutal según sus palabras posteriores y mi asco (no sabría decir que cosa me daba más asco, si esto o su polla…), una vez estaba bastante excitado de nuevo, le tuve que vaciar de nuevo su polla dentro de mi boca.
    
    Y me marché de la casa, sabiendo que le había dado a ese hombre en bandeja a mi familia, no tenía ni idea de lo que podría ser capaz, pero me temo que el error de ceder en un primer momento ante su hijo iba a ser una desgracia eterna para mi familia.
    
    Antes de seguir me gustaría describir a mi familia, aunque en el primer capítulo mencioné de forma breve el aspecto físico de mi hermana y mi madre, quiero ahora entrar en más detalle:
    
    Luis, mi padre: Edad: 48 años. Tiene una estatura promedio, alrededor de 1,75 metros, y una complexión normal. Su cabello es castaño y está ligeramente recortado, sin canas prominentes. Sus ojos son de un tono marrón cálido y transmiten bondad. Tiene una sonrisa amable y suele vestir de manera casual pero ordenada.
    
    Isabel, mi madre: Edad: 47 años. Tiene una figura femenina y elegante, con una estatura alrededor de 1,70 metros. Delgada para su edad, buenas tetas aunque no excesivamente voluminosas. Su cabello es de longitud media y tiene un tono castaño oscuro, con ...
«123»