1. El viejo del sex shop, continuación.


    Fecha: 12/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo con Maduras Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... extrema.
    
    Así mi amor, abre bien tu boquita, está ves vamos a ir un poquito más adentro. Volvió a meter su verga en mi boca, la metía y la sacaba culiando mi boca, cada vez la metía un poco más, el viejo metía un tercer dedo, mmm, gemí y el vecino agarro mi cabeza y empujo, empujó hasta que sentí aquella verga traspasando mi garganta, agggg, sentí que me ahogaba.
    
    Tranquila mi amor, ya entró toda, ya está toda adentro de tu boquita, vamos a dejarla así un ratito, respira por tu naricita mi amor, si, así.
    
    El viejo metía y sacaba sus dedos de mi culo y con la otra mano meneaba mi verga, cuando casi me asfixiaba, el vecino saco su verga de mi boca con un montón de baba y vomito, limpió mi cara y mi boca con una toalla y me besaba con cariño. Ya mi amor, ya pasó, ¿lo ves? todo está bien, no pasa nada. Me dejó respirar un rato mientras besaba mi pecho y mordía mis pezones.
    
    ¿Lista mi amor?
    
    Siiiiií, grité.
    
    Toma, inhala más profundo, puse el frasquito en mi nariz, Por el otro poro mi amor, inhala más, volví a inhalar, Ahora sí mi amor, respira, abre tu boquita.
    
    Volvió a meter su verga en mi boca, a la vez que el viejo puso más lubricante en mi culo, está vez metió sus cuatro dedos, mientras el vecino empujó y empujo hasta que su verga volvió a llenar mi garganta, argf, casi me ahogaba.
    
    Así mi amorcito, la sacó un poco y la volvió a meter, mientras el vecino empujó su mano dentro de mi culo. ¡Ahhh! Gemí de dolor, el vecino pellizcó fuerte mis pezones haciéndome sentir un agudo dolor que me hizo olvidar por un momento el dolor que sentía en el culo, El viejo empujó y empujó hasta que la base de su dedo pulgar golpeó con la entrada de mi culo.
    
    Agggg, jadeaba yo, con aquella verga en el fondo de mi garganta, la sacó un poquito y la volvió a meter.
    
    Mientras el viejo hacía dar vuelta a su mano dentro de mi culo, dilatando y haciéndome sentir un dolor aún más agudo.
    
    al fin el vecino sacó su verga de mi boca con un montón de vómito, volvió a limpiar mi cara y a besarme el cuello y mis pezones.
    
    Ya no sabía que me dolía más, si el culo, la garganta o los pezones, pero era más el gusto y el placer, que ya no me importaba nada, lo último que quería era que pararan de culiarme entre los dos.
    
    Inhale una vez más, está vez más profundo, quería seguir gozando con aquellos dos cabrones que me estaban rompiendo el culo y la garganta, el viejo sacó sus dedos de mi culo y agarro mi verga llena de precum, Ay putita, estás bien mojadita, se ve que lo estás gozando.
    
    Siiií, grité.
    
    El viejo metía tres dedos de su mano derecha, luego metió tres de su mano izquierda y comenzó a abrir más mi culo que ya estaba súper dilatado, mientras el vecino volvió a culiarme la boca. Metía la verga hasta la mitad luego la sacaba y la volvía a meter. Así estuvieron los 2 un rato, mientras uno distaba mi culo el otro me culiaba la boca.
    
    luego el vecino me la metió más profundo que nunca mientras me apretaba los pezones. Uff mi amor, que rica boquita ...
«12...678...»