1. El viejo del sex shop, continuación.


    Fecha: 12/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo con Maduras Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de besarme el culo y me dijo, vamos mi amor, tu tío nos está esperando, verás que bien lo vas a pasar, te vamos a culiar por todos tus agujeros.
    
    Agarró mi mano y la llevo a su verga, la tenía super dura, gruesa y grande.
    
    No te asustes mi amor, tu tío es un experto, es un viejo vicioso, ya verás cómo prepara tu culito para mí verga, le encanta ver cómo me culeo a sus sobrinitas.
    
    Me llevó hacia el cuarto con su dedo en mi culo y besando mi cuello y orejas, entramos a aquel cuarto del placer, estaba casi a oscuras, pude ver una mesita junto al Sling, en esa mesa había dildos, lubricantes, buttplugs y otros artículos de placer, en la pantalla un jovencito era penetrado por una gran verga, mientras otra le culiaba la boca, saco la verga de su boca y abrió un frasquito de color oscuro e inhaló.
    
    Ves me dijo el vecino, esos son los poppers.
    
    El chavito puso una cara de vicio y se volvió a meter la verga hasta la garganta mientras un segundo hombre apuntaba su verga al culo que ya estaba ocupado por otra enorme verga, empujó y empezó a entrar mientras el chavito jadeaba y gritaba como loco, por poco tiempo porque el otro hombre agarro su cabeza y le volvió a hundir su verga hasta el fondo.
    
    Lo ves mi amor, todo se puede me decía el vecino al oído mientras me desnudaba y luego se
    
    desnudó él.
    
    Ven aquí putita, dijo el viejo que ya estaba totalmente en pelotas, siéntate aquí en el columpio.
    
    así lo hice, mientras el vecino me hizo acostar en el Sling, a la vez que el viejo me levantaba las piernas y aseguraba mis pies en el columpio.
    
    Quedé con el culo al aire y mi boca a la altura de la verga del vecino. Él viejo empezó a besar mi culo mientras el vecino me pasaba un frasco de poppers, toma mi amor, ponlo debajo de tu nariz e inhala un poquito.
    
    Así lo hice, apenas inhale sentí un gran calor en todo mi cuerpo, mi pulso se aceleró, sentí mi sangre correr más rápido por mis venas y una cachondez indescriptible. Abrí la boca y el vecino aprovechó para meter su verga en mi boca, apenas entro su cabeza, no creo que entrara, pero el vecino empujó y empujo, entró un poco, sentí que me ahogaba. El viejo vicioso metía su lengua todo lo que podía en mi culo y agarraba mi verga y la apretaba, luego les dio un apretón a mis huevos, abrí más mi boca y el vecino volvió a empujar su verga en mi boca, así mi amor así respira por tu nariz mi amor, vamos a dejarla un ratito así.
    
    El viejo dejo de besar mi culo abrió una caja de lubricante y puso una buena cantidad en mi culo, metió dos dedos de un solo empujón, mmm, me dolió un poquito, el vecino empujó un poco más, metiendo algo más de la mitad de su verga en mi boca, yo ya no podía, hice un movimiento para que me la sacara de la boca, salió con un montón de Babas.
    
    Ya mi amor, ya me dijo mientras me besaba, inhala otra vez mi amor, un poquito más profundo y abre tu boquita, mientras el viejo metía y sacaba sus dedos de mi culo. Inhalé otra vez. Volví a sentir aquella sensación de cachondez ...
«12...567...10»