1. De Gibraltar a Barcelona (BbC Onfire II)


    Fecha: 12/08/2019, Categorías: Gays Autor: PidrOso, Fuente: SexoSinTabues30

    ... quedaba nada lejos por eso convine con el que allí estaría a la hora de la citación, en media hora desde que le contesté.
    
    La verdad es que los polvazos que me había echado Joaquín me tenían en la cresta de la ola de la salidez y el plan tarde orgía me apetecía bastante. Además de practicar mi lamentable inglés podría también practicar la lengua jajajaja.
    
    Fui caminando hacia la dirección enviada, en Europa Road, y descubrí que no era un edificio, sino que el convocante John vivía en una gran casa blanca con vistas al mar. Timbré en su interfono y me abrieron la puerta.
    
    Quién me abrió se me presentó como Austin, pareja de John, era un hombre de treinta y dos años, eso lo sabría después, muy claro de piel, rubio y pecoso. Era originario de Manchester pero desde los veintiséis vivía con John en el peñón y trabajaba de programador para una de las muchas páginas web de apuestas que operan desde la colonia británica por las exenciones fiscales que ésta ofrece. Mediría un poco más de un metro ochenta y vestía de chándal corto azul, camiseta de tirantes que dejaba ver unos fibrados y pecosos brazos y una gorra del Manchester United.
    
    Me acompañó a un amplio salón donde había un grupo de hombres tomando cervezas y fumando. Me los presentó pacientemente, siendo consciente de mi bajo nivel de Inglés. Además del anfitrión John que era lo que prometía y más por la foto de su perfil, el grupo lo completaban José, un atractivo gitano de veintidós años de La Linea, Solomon, un casi cincuentón rubio con barba que era de Bergen (Noruega), Kevin Jesús, un treintañero musculado nacido en la colonia británica, Rick un fibrado y delgado chaser residente en Gibraltar pero nacido en Bristol y Abdoul, treintañero de Tanger y que estaba en el peñón por negocios.
    
    La verdad es que el más normalillo de todos era yo. Me cortó un poco la verdad porque estaban todos para comérselos… Saber que iba a participar con todos ellos de una orgía me excitó y me puso un pelín nervioso también.
    
    John el anfitrión era un encanto y casi al momento ya había puesto una cerveza en mi mano y me había plantado un morreo de bienvenida a su casa.
    
    Parece que fue ese morreo del anfitrión el que abrió la veda y mientras le comía la boca al anfitrión las prendas fueron volando.
    
    Jonh me dio la vuelta y bajandome de a una los pantalones y los gayumbos separó mis peludas nalgas comenzando a comerme el ojete como un auténtico maestro.
    
    Al tener la vista franca, mientas disfrutaba de la fenomenal comida de ojete por parte del negrazo de John pude ver lo que hacían mis compañeros de orgía.
    
    El moro Abdul estaba ya en pelotas y su rabo, de unos 18cm se lo estaba engullendo con mucha maestría Solomón el noruego, que parecía tener hambre atrasada porque no dejaba ni un centímetro del gordo rabo de Abdoul sin devorar. El moro bufaba como un poseso, y no era para menos porque además de la comida de nardo por parte de Solomón estaba recibiendo las embestidas furiosas de Kevín Jesús… Coño ...