1. De Gibraltar a Barcelona (BbC Onfire II)


    Fecha: 12/08/2019, Categorías: Gays Autor: PidrOso, Fuente: SexoSinTabues30

    Perdón a todos por el megaretraso en seguir publicando. Espero ser mas constante en esta nueva temporada de publicaciones. Un abrazo!
    
    Este relato es la continuación de este:https://sexosintabues30.com/relatos-eroticos/gays/blablacar-onfire/
    
    El despertador de mi móvil sonaba sin descanso, introduje su estridente sonido en el sueño que estaba teniendo por ello tardé más de la cuenta en apagarlo.
    
    Me desperecé pesadamente y me sonreí pensando en los polvazos que me había metido el jovencito Joaquín esa madrugada…
    
    Etapa 3. Gibraltar
    
    Me levanté con un salto de la cama y corrí a la ducha. Eran ya las once y quería aprovechar el día antes de la cita con el usuario de BlaBlaCar que me llevaría desde La Línea hasta Málaga.
    
    En menos de quince minutos ya estaba en la recepción de mi hotel en La Linea para dejar mi maleta y poder ir tranquilamente caminando hasta la Verja. Me llevé una mochila en la que en el último minuto había metido una muda completa de ropa, no se si inconscientemente pensando en que la acabaría necesitando.
    
    El día estaba realmente soleado y el paseo desde mi hotel a la frontera del Peñón fue realmente agradable, además de gustarme mucho caminar, el estar en un lugar que no conocía previamente me hacía más placentero si cabe el paseo. Iba totalmente erotizado mientras caminaba, después de los dos polvos que me había metido Joaquín con su pollón hacía solo unas horas tenía mi zona trasera sensibilizada en grado sumo, supongo que quien me viese no sospecharía nada, más allá de la sonrisa que iluminaba mi barbuda cara.
    
    No paraba de ver tiarrones y hombres atractivos por el camino y así fue igualmente al cruzar la Verja, tanto los policías de la parte española como los “británicos” daban para que mi cabeza pudiese imaginar cualquier tipo de fantasía sexual.
    
    En esos pensamientos “pecaminosos” iba cuando vi lo primero que me sorprendió de la colonia británica, que para poder ir al centro tenías que cruzar la pista de aterrizaje de su aeropuerto caminando. Fue extraño pararse a ver aterrizar un Airbus A320 para a continuación pasar caminando por donde había aterrizado.
    
    Llegué a la colonia en media hora y callejeando pude disfrutar de la sensación de estar en las Islas Británicas sin salir de la Península Ibérica, además de, cómo buen fumador, comprar algunos cartones de tabaco a muy buen precio.
    
    Tras callejear un buen rato fui consciente que los horarios de comida del peñón son totalmente británicos y decidí encaminarme a un restaurante por el que había pasado y que tenía una terraza con muy buena pinta.
    
    Afortunadamente tenían la cocina abierta y pude comer sin problemas, y además como tenían conexión wifi pude conectarme a la red y me llegó un mensaje por el Grindr. Era la invitación a una orgía en un piso de Gibraltar para esa misma tarde. Quien la convocaba era John, un negrazo rapado de sesenta años residente en el peñón. Contesté que me apetecería sumarme y me envió la localización de su piso. No me ...
«123»