1. Enviudé y mi sobrino me apoyó


    Fecha: 12/08/2019, Categorías: Incesto Autor: milkShooter, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi misma habitación y él durmió en el sofá pero esa mañana me desperté antes que él y pude verlo ahí en el sofá con una tremenda erección que solo me quedé mirándolo, su bulto atrapado en sus boxers y ese pene que se veía enorme, yo no cabía en mí no sé cuánto era pero más de 20 si. Sentí un gran calor recorrer mi cuerpo. Me fui a bañar pero no puede tocarme me dio mucha pena.
    
    Por la tarde fuimos a la playa a tomar el sol y platicamos cosas normales pero todo ese tiempo estaba pensando en sexo y mis pezones me delataban pero el solo miraba cuando yo estaba distraída.
    
    Fuimos al mar caminamos cerca y nos metemos más y más, las olas nos aventaban y nos metemos de nuevo hasta que de pronto una nos tomó fuerte y nos aventó hasta la orilla donde caímos juntos y revolcados uno al lado del otro yo intenté levantarme, me senté y mientras él se limpiaba los ojos por la arena vi que traía el short en los tobillos y madre mía vi ese miembro, moreno, con venas, grueso, lleno de arena y largo yo creo que unos 15 cm en reposo entre sus piernas fuertes y solo puse decir madre mía y me levanté y me fui a duchar.
    
    El resto del día estuve escondiéndome, caminando pensando que no podía suceder tal cosa que era mi sobrino que estaba yo confundiendo las cosas y que él realmente no había intentado nada.
    
    Al final me relaje pensé que lo tenía controlado, le llame y cenamos juntos, una plática amena no había pasado nada ni había insinuaciones y me dije que todo estaba bien.
    
    Ya en la habitación le dije que durmiera en la cama que podíamos poner una almohada, ahora pienso que quizá yo ya buscaba eso.
    
    Vimos una serie y todavía platicamos en la noche pero tenía miedo de que escuchará los latidos de mi corazón y de pronto no sentí la almohada y solo me abrazo por detrás, pude sentir su miembro recargarse en mis nalgas y yo me derretí entre las piernas, mi respiración se cortaba y no podía hablar, solo pase mi mano hacia atrás y toque esa verga encima de sus boxers que estaba ya creciendo y tomando un tamaño enorme que nunca había tenido ni visto, y yo le decía no hijo no hijo pero no le soltaba si pene y él pasó su mano y la colocó en los pechos que empezó a masajear mientras besaba mi nunca y los hombros era toda suya ya no pude, me gire y nos empezamos a besar como nunca había besado desde que era adolescente, apasionadamente, desesperados, nos quitamos todo hasta estar desnudos. Sentía sus manos recorrer mi cuerpo aunque con ansia sin prisa por el sexo mientras que yo le tocaba el rostro y después su pecho y después se la jalaba firme apretándola, sentía como mi mano no podía cerrar sobre tu miembro caliente y como tenía que recorrer un tramo desde la base hasta arriba y decidí bajar.
    
    Le dije prende la lámpara y a media luz vi ese palo del tamaño de mi rostro y mis manos recorrerlo, lo tenía ahí. Olía a sexo y empecé a engullirlo lo más que pude pero no me cabía, yo estaba escurriendo, jamás me había mojado así pero seguía pegando lengüetazos, chupadas, ...