1. Enviudé y mi sobrino me apoyó


    Fecha: 12/08/2019, Categorías: Incesto Autor: milkShooter, Fuente: CuentoRelatos

    Después del fallecimiento de mi esposo la pasé fatal y me aleje de todos incluso de mi hijo. Fueron días o meses en los que no encontraba consuelo, pero poco a poco me fui recobrando, o recobrando mi vida aunque no era lo mismo intentaba seguir después de mi duelo.
    
    Poco a poco empecé a salir a hacer mis cosas y prestar atención a mis amigas y a mi hijo.
    
    Mi sobrino me ayudó mucho durante este tiempo, hablábamos de cosas normales y hasta cierto punto aburridas pero extrañamente eso me ayudó, me alejaba de estos temas de qué haré ahora o para qué, que quiero hacer y todo ese tipo de cuestiones para solo hablar de alguna película, serie o de la comida, cosas mundanas. Y conforme fui retomando muchas cosas fui hablando más no sólo con sino con mis amigas.
    
    Pasaron aún varios meses en los que empecé a salir con todos y entre ellos con mi sobrino, muy mono por cierto.
    
    Tengo que decir que lo conozco desde muy chico desde un niño del kinder y verlo ahora como ya un hombre fue como una oleada de cosas que no comprendía, sin embargo decidí no prestar atención.
    
    Pero empecé a fijarme más en ciertas cosas, su forma de vestir de hablar, ciertas cosas como que me daba el paso, le abría la puerta, me ayudaba a bajar del coche me preguntaba cómo estaba y cuando me di cuenta ya me empezaba a arreglar y después a mirarle su cuerpo, su espalda, sus nalgas su bulto!
    
    Y ahí fue cuando me cuestione que me pasaba y pensé que quizá me hacía falta un hombre o sexo y por eso empecé a fijarme en él o a ver cosas que no estaban, no podía con esa idea de la familia.
    
    Le platique a mi amiga Karen pero creo que no fue la mejor idea, pues cuando me dijo que si tenía alguna foto de él lo empezó a chulear me dijo que si no lo quería se lo presentará y empezó a preguntarme cosas de él, después se volvió su amiga en Facebook y yo me sentía algo celosa pero entendía mi malestar y todo así que decidí dejarlo por la calma.
    
    Poco después o semanas después mi sobrino y yo hablábamos y dijo que si le podía hacer un favor que si podía decirle a mi amiga Karen que no lo buscaría. A mí me sorprendió eso, mucho y le pregunté si algo malo había pasado y me dijo que no le gustaba ella del todo y se sentía incómodo además de que yo la conocía.
    
    Y eso llevó de una a otra pregunta y empezamos hablar de cómo nos veíamos, él me dijo que le gustaría más alguien como yo y yo en otra pregunta le dije que quizá me gustaría experimentar con alguien más joven.
    
    Pasaron más semanas y decidí tomarme unos días de vacaciones, subía algunas fotos y él me puso en una que me veía muy guapa y radiante y yo no sé por qué le dije que si solo eso y me dijo que también me veía sexy. Obtuve lo que quería pero ahora no sabía qué decir. Le contesté que donde andaba y me dijo que había ido a un estado cerca que estaba como a cuatro horas que podría tomarse unos días libres el fin de semana, y le dije que viniera que solo pagamos una persona extra.
    
    Para no hacer esto más largo llegó y se quedó en ...
«1234»