1. Familia Corrupción y Sexo I10


    Fecha: 25/03/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... llegaba el viejo jefe, para ver con gusto que la siguiente película tendría muchas descargas, realmente la pobre chica se había vuelto loca por el sexo, así que era seguro que hasta dejara la carrera para seguir en el cine pornográfico, si no sería la primera que le pasara eso, o al menos eso pensaba, cuando el hombre notó que al lado se hallaba alguien más, viendo la escena con cierta sorpresa.
    
    Vaya, vaya, miren quien tenemos aquí, no te veía desde hace años, dime ¿Cómo están los peques? Rene, Jane y “Dany” – dijo el viejo con cierta malicia en su voz.
    
    Y tú como sabes de ellos – acertó a decir la mujer algo malhumorada.
    
    Tranquila, pero que cosas dice mi pequeña sobrina, lori – agregó el viejo amistoso.
    
    Oh, perdón tío Razo, no me di cuenta que estabas aquí, pensé que era alguien más – señaló Lorein algo cansada y alterada por ver aquello.
    
    Cálmate mujer, que no tienes porque estar a la defensiva, menos con tu familia, sé que no soy tu tío favorito, pero hasta ahora no te he dado razones para que me odies, o lo que es más, hasta te apoyé con ese loco plan que tuviste hace 14 o 15 años – dijo el viejo con cierta molestia.
    
    Lo siento tío, tiene razón, si es gracias a usted que tengo casa y varias cosas más, perdón – dijo Lorein con cierta pena viendo al viejo.
    
    Ay niña, si ya sabía que tendrías mala suerte, solo te me acercas cuando te pasa algo, así que dime ¿Qué fue ahora? Sabes que te podría dar trabajo aquí de secretaria, algo decente como prefieres, sé que no te gusta mucho este ambiente – señaló el viejo con toda la calma.
    
    De preferencia no quisiera meterme en esto, no quiero que mis niñas sepan del negocio, aunque desearía que me diera un apoyo tío, es que no me salen las cuentas – dijo apenada la mujer.
    
    Ah, pero que pasó, acaso no dijiste que podías sola, que eras una mujer que no necesitarías de los hombres nefastos y no sé qué tanta basura que suelen decir ahora, donde quedó eso – dijo un poco sorprendido el viejo logrando humillar un poco a su sobrina.
    
    Es que tío, no vio las noticias, un desgraciado me violó con drogas, se escapo y ahora quedé embarazada otra vez, y aunque me dan una pensión por eso, me avisaron que el dinero sólo será por un tiempo, si hubieran atrapado a ese idiota “Harry” otra cosa sería, pero sólo le intervinieron un par de cuentas y se la pasó dejando hijos por todas partes, sin contar que la verdadera esposa, está luchando por dejarnos casi en la calle – se lamentó Lorein.
    
    Con que eso pasa, así que eran ustedes, mira, sé que no te gusta, pero no te puedo regalar dinero, lo sabes bien, aunque puedo contratarte como secretaria, te pago el doble que el tacaño de tu jefe, ese mantecoso sin huevos, lo conozco demasiado bien, si hace falta que Clara venga como recepcionista, será mejor a pagarles a unas chamacas que hasta me pierden encargos, y al final todo quedará en familia – dijo malicioso el viejo.
    
    Pero tío, la verdad no quiero que esto – iba a decir Lorein algo cuando fue ...
«12...678...15»