1. Mi pareja, su hija y la nuera (II)


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... escalafón de poder podrá cambiar cuando yo lo considere oportuno, como he dicho antes la que manda en mi ausencia será Merche, luego Inés, y la última Triana.
    
    -Triana. -Pero mi hermana Rocio se puede dar cuenta, porque lo mismo no aparece en dos semanas, que se tira aquí un mes.
    
    -Eso es cosa vuestra, ya sabéis que cuando este ella podéis estar vestidas, pero la ropa interior siempre, y digo siempre será la ya indicada por mí.
    
    Y otra cosa, ya que ha salido de nuevo el tema, yo controlare a diario la ropa que os pondréis, una vez que conozca vuestro fondo de armario.
    
    Por cierto, el cuarto de tu madre esta prohibido hasta para ella, solo lo podrá ocupar, cuando este Rocio u otra visita que se quede a dormir, asi que tendréis que achucharos en tu habitación Triana, ese dormitorio solo es MIO, y de Merche cuando yo este, a no ser que yo decida otra cosa.
    
    En definitiva, que, si aceptáis, pasáis a ser de mi total propiedad, pero igual que digo una cosa, también os digo, que sois libres de acabar con esto cuando queráis, la única condición es con vosotras dos, si una se retira o lo deja, la otra también.
    
    Y ahora iros a bañar o hacer lo que queráis, yo voy a ducharme en el cuarto de tu madre, por ahora, y luego me voy, y mañana antes de las doce del mediodía, espero vuestra respuesta.
    
    Me levanté y me fui para el dormitorio, que ya sabía dónde estaba, y Merche me siguió, y una vez dentro, esta cerró la puerta.
    
    -Merche. -Yo ya lo tengo decidido AMO, pero creo que eso ya lo sabía USTED.
    
    -Si PERRA, si lo sabía, después del día de hoy, y lo que hemos hablado estos días, se que tu deseas vivir asi. Y antes de que digas nada, cuando estemos con gente “normal”, yo seré Raul y tú Merche, que sepas que jamás te dejare en evidencia.
    
    Y por ahora no les digas nada de las cámaras, y quiero que me copies el programa en un pen y me des la contraseña, para poner el programa en mi portátil.
    
    Y si aceptan, quiero que te hagas con más cámaras, ya las adquieres donde tú quieras, si no quieres que te hagan muchas preguntas en la empresa.
    
    -Merche. -No tengo problema SEÑOR, es mi empresa y no me van a preguntar nada, por la cuenta que les trae, jejeje.
    
    Me metí en la ducha y le dije que me lavara, y ella se fua a quitar la medias, pero cuando vio mi mirada, desistió y sin decir nada entro conmigo y se puso a lavarme, menos mal que es una de estas duchas modernas que son grandes, ademas de tener una bañera.
    
    Yo ya no tenia fuerzas para más asi que cogiéndola del pelo la obligue a ponerse de rodillas y como ya estaba que iba a reventar, me mee en ella, en su cara, en su cuerpo, y sin decir más me sali de la ducha y cogiendo la toalla mientras se duchaba, me tumbe en la cama, y cogí su portátil que estaba en la mesita de noche, y lo encendí, vi que tenía clave, pero le pregunte, y mientras ella seguía en la ducha me la dio, ademas de pedirme permiso para quitarse la medias, ya que estas estaban como era lógico chorreando, y a la vez pidiéndome ...
«12...5678»