1. Mi pareja, su hija y la nuera (II)


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... PERRA de tu suegra, GUARRA.
    
    Sin usar las manos la empezó a lamer y a limpiar, hasta que yo cogiéndola del pelo fuerte, la retire.
    
    Me fui a por la PUTA de su hija, y cogiéndole por primera vez de los pezones, que estaban duros, tirando de ellos la hice poner de pie, no dijo nada, y supe que le dolía, porque primero lo hice con brusquedad, y segundo se le escaparon dos lágrimas, pero le gusto, le excito, y eso me hizo ver que disfrutaba con el dolor, pero que no lo quería demostrar.
    
    -Ahora te toca a ti PERRA, a la GUARRA de tu novia, la dejaremos para la última, por cotilla…
    
    Cogí a MI PERRA del pelo, y la tiré al suelo, y puse a la PUTA de su hija en la misma postura que antes había estado la PERRA de su madre, y le hice lo mismo se la metí de golpe, aunque ella lo tenia mas abierto, se notaba que sus folladas con la GUARRA se lo tenían muy abierto.
    
    -Uffff, lo tienes ya muy usado PUTA, bien que te lo folla la GUARRA.
    
    -Triana. -Ufff, si SEÑOR, pero esta es mejor, se siente palpitar, aggg, por favor AMO, dentro no, uffff, no tomo nada, aggg, siiii, siga, siga que me corro.
    
    Y no se la había metido ni tres veces cuando se corrió como una loca, aunque no pare, seguí follándomela, porque aún me quedaba un rato para correrme.
    
    -Quien te crees que eres PUTA, me correré donde quiera, o aquí se acaba.
    
    -Triana. -Perdón SEÑOR, córrase en esta PUTA, préñeme si es su desee, pero no pare, que me voy a correr, uf, es la primera vez que tan seguido, me corrooo
    
    Y esta vez se corrió y hasta se le escapo pis, porque por sus muslos también se le deslizaba un líquido de color amarillo. A mi eso aun me excito más, pero siendo coherente no quería riesgos, y por ahora no me iba a correr dentro, y como la muy PUTA se había corrido dos veces en menos de cinco minutos, y se había quedado sin fuerzas, y a mi no me gusta follar con muñecas, me salí de ella, y de mala manera la tiré al suelo.
    
    Y aunque al principio no era mi intención porque la quería usar de otra manera, y tenia ganas de correrme, me volví hacia la GUARRA de su novia.
    
    -Espero que tú tengas más aguante GUARRA.
    
    De un salto se puso donde antes habían estado la PERRA y la PUTA de su suegra y su novia.
    
    Pero al verla alli con el culo a mi disposición, y no es que los otros dos no lo hubiesen estado, pero es que este es perfecto, ni me lo pensé
    
    - ¿Sabes lo que les pasa a las cotillas, a las que espían?
    
    Y no dije nada, como tenia la polla llena de los jugos de la PUTA de su novia, sin miramientos, se la metí en el culo, tanto que le pillo de sorpresa y soltó un grito….
    
    -Inés. -Aggg, no, nunca me han…
    
    Pero no la deje decir más, pues empecé a follármela fuerte, tanto que al principio hasta a mí me dolía.
    
    -Eso pasa por cotilla GUARRA, y tenia ganas de desvirgar algo hoy, aparte de la boca de MI PERRA, y que mejor que tu culo, (me volví a mi PERRA), metete debajo y cómele el coño, se lo diría a la PUTA de tu hija, pero mírala, no puede ni moverse.
    
    Mi PUTA ...
«12...456...»