1. Adicta a tus labios-11


    Fecha: 24/05/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Bella15, Fuente: TodoRelatos

    ... cementerio, Martha, se quedó a una distancia prudente para darle cierta privacidad a Camila. Desde la lejanía, pudo apreciar aquella conversación y un sentimiento de angustia se apoderó de ella. Aquel dolor que Camilla transmitía era la misma sensación que ella tenía desde que vio a su novia con aquel tipejo. Odiaba admitirlo, pero aquello que sentía por Natalia se había vuelto más fuerte.
    
    —Martha —Camila llamó su atención.
    
    —Disculpa, ¿Cómo te fue? —puso su mejor semblante para evitar que Camila se diese cuenta de lo que sentía su corazón.
    
    —Muy bien, gracias por acompañarme—le regaló una sonrisa—¿Te gustaría almorzar conmigo? —le propuso y Martha asintió.
    
    ᵿᵿᵿᵿᵿᵿ ᵿᵿᵿᵿᵿᵿ
    
    —Oye, ¿Podrías prestarme atención? —bufó Elsa, al tener más de diez minutos hablando con su amiga y nada que le ponía cuidado.
    
    —¿Eh? —apenas pronunció.
    
    Natalia estaba distraída recordando aquel día que su novia se estacionó frente al bar para irse con su socia. Desde entonces, su mente había creado varias escenas, intentando llegar a una conclusión.
    
    —¿Hoy iras a verla? —su amiga le preguntó.
    
    Estaba al tanto de las cosas que habían sucedido entre ellas y le dolía ver a su amiga en ese estado. No sabía qué hacer para que Martha se dignara a escuchar su explicación.
    
    —¿Y bien? —preguntó Elsa.
    
    —No lo sé, hoy solo quiero perderme en el alcohol —señaló su copa.
    
    —Nada de eso, hoy te vas conmigo al cine —le quito esa botella de vino que tenía en su mesa.
    
    —Hace unos días, Martha vino al bar para verse con Camila —sus ojos se cristalizaron, al recordar esa mirada fría de su novia.
    
    —¡Oh vamos! No pensarás que tienen algo—aquel comentario hizo que Natalia le lanzara un cojín—Bueno, al menos acabo de llamar tu atención —sonrió.
    
    —¿Y si están saliendo? —preguntó con temor.
    
    —¿Realmente crees que Martha se va a meter con la hermana de Alis?—le cuestionó, pero Natalia no respondió—¡Vamos! He esperado mucho para ver Avengers-Infinity war. Quiero deleitarme con ese elenco de papacitos que están como Dios manda y para que no digas que soy mala contigo, puedes admirar a Scarlett Johansson y a Elizabeth Olsen —la miró divertida.
    
    —De acuerdo, pero sabes que hoy no puedo ayudarte en la barra —expresó. Esa noche solo quería estar en su casa, metida bajo las sábanas e imaginar el aroma de su novia.
    
    —No te preocupes —tomó el brazo de Natalia para que dejará el sofá.
    
    Aunque Natalia no estaba de ánimos para ir al cine, accedió a la petición de su amiga con tal de distraerse. Todo el asunto con su novia la estaba volviendo loca a tal punto, que retomo algunos viejos hábitos que creyó que había abandonado. A pesar de que la película cumplía las expectativas de Natalia, ella no dejaba de pensar en su novia, pues deseaba que todo volviera a la normalidad. Cuando regresó a su hogar, lo primero que hizo fue llamar a Martha desde otro número telefónico para ver si le respondía. Luego de varios intentos, escuchó aquella voz que la hacía delirar.
    
    —¡Aló! —dijo ...