1. Adicta a tus labios-11


    Fecha: 24/05/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Bella15, Fuente: TodoRelatos

    Capítulo 11
    
    Martha estacionó su vehículo frente al bar, no podía creer que terminó por aceptar la petición de Camila, aunque eso implicase que se toparía con Natalia. Era una especie de escapatoria para aminorar la tristeza que sentía en su corazón, había pasado un mes desde lo que sucedió en la oficina de su novia y no podía negar que aún le dolía mucho. Antes de salir de su auto, su mirada percibió la silueta de Natalia, estaba frente a la puerta con su mirada perdida y con un cigarrillo en su mano. Su corazón se oprimió, al recordar las últimas veces que la había echado de la tienda porque no deseaba escucharla y sin importar que pudiese cruzar algunas palabras con ella, salió del vehículo.
    
    —No imaginé que vendrías —manifestó Natalia con una sonrisa e intentó abrazarla, pero Martha, colocó su mano frente a ella para evitar que se acercara.
    
    —No vine por ti, quedé de verme con Camila —dijo con indiferencia. Sin embargo, su corazón se alegró por ver a su novia, no podía engañarse, la echaba de menos.
    
    —¿Desde cuándo son tan amigas? —quiso investigar.
    
    —No es de incumbencia, no debo darte explicaciones de lo que haga o dejé de hacer —bufó.
    
    —¿Me vas a dar la oportunidad de explicarte? —preguntó. Ya no podía soportar la indiferencia con la que la trataba su novia.
    
    —No —respondió secamente.
    
    Aunque su corazón deseaba escuchar aquella explicación, su lado racional le decía todo lo contrario. Le dolía ver la mirada triste de su novia, más no podía dar su brazo a torcer, no quería doblegar su orgullo.
    
    —Disculpa la demora —dijo Camila, al interrumpir aquel encuentro.
    
    —No te preocupes —expresó, con la intención de alejarse, pero Natalia lo impidió.
    
    —Ojalá algún día puedas perdonarme —sus ojos se cristalizaron.
    
    Martha no dijo nada al respecto, se deshizo del agarre y abordó su auto a toda prisa, no quería permanecer más tiempo frente a ella.
    
    —Sé que no debo meterme en tus cosas, pero deberías escucharla —manifestó, al colocarse su cinturón.
    
    —No quiero hablar sobre el tema, así que, no insistas—Martha no dejó que continuase—Cambiando de tema, ¿Por qué me pediste que te acompañara? —su mirada estaba sobre el pavimento.
    
    —Desde que Alis se suicidó, no había tenido el valor de visitar su tumba. Me sentía culpable por todo lo que hizo y de cierta forma estaba enfadada con ella—una lágrima recorrió su mejilla—Sin embargo, desde que conversé contigo, me hice a la idea de que no tenía sentido seguir enojada con mi hermana —dijo, con un nudo en la garganta.
    
    —Puedes contar conmigo cada vez que desees venir —Martha mostró su mejor sonrisa.
    
    De alguna forma, podía entender lo que Camila estaba sintiendo, era exactamente lo mismo que le pasaba con su novia. Con todo lo que había pasado entre ellas, no se sentía preparada para escucharla, ya que una parte de ella se sentía traicionada. Durante el camino, las chicas permanecieron en silencio, uno que era apaciguado por la suave melodía del estéreo. Cuando llegaron al ...
«123»