1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Infidelidad Sexo con Maduras Autor: JavCerva, Fuente: SexoSinTabues30

    ... venía la opción que fuera algún ratero o algún fisgón, ella creía que se trataba de algún fantasma o algún espíritu del mas allá ya que ella le tenía mucho miedo a las cosas paranormales.
    
    Al viejo aquel grito lo hizo salir del letargo en el que estaba, haciendo que diera un brinco mientras decía, ´Ay weeey´, ya que a él también lo tomo sorprendido aquel grito.
    
    La levantando su torso y girando hacia aquella silueta mientras con una mana intentaba el taparse sus prominentes pechos, intento correr y cerrar la puerta, pero dando a que el pantalón lo tenía a media pierna, solo podía dar pequeños pasitos.
    
    El viejo quedando embobado de nueva cuenta, pero ahora por el bamboleo de esos enormes pechos que aquella mujer intentaba taparse, pero tan solo alcanzaba a tapar sus pezones y aureolas con su pequeña mano y antebrazo. Pero rápidamente volvió en si al ver como esa mujer intentaba llegar a la puerta, intuía para cerrarla.
    
    -¡Espera! ¡No te asustes!- el viejo extendiendo una de sus manos hacia el frente poniendo su palma en señal de alto mientras con la otra mano buscaba el interruptor del pasillo para prender la luz.
    
    Cuando al fin Erasmo encontró el interruptor y pudo encender la luz, la casada pudo darse cuenta de que no se trataba de ningún ente demoniaco sino de una persona, aunque por su apariencia si parecía haber salido de alguna película de terror. La tranquilidad solo le duro unos segundos ya que de inmediato el miedo se volvía apoderar de ella ya que estaba semi desnuda delante de un hombre que en su vida había visto, ahí fue cuando se le vino a la mente que se trataba de algún ratero.
    
    -¿Qui… qui.. quien es us… us…ted?- la mujer alzando la voz le preguntaba mientras continuaba intentando ocultar sus partes íntimas.
    
    -So… soy Erasmo, yo… yo… vivo aquí- el viejo tartamudeando le respondía y es que en solo unos minutos estaba en una montaña rusa de emociones. No conocia ni siquiera a la mujer que estaba semi desnuda en su cuarto y ahí estaba el hombre dándole explicaciones como si fuera ella la dueña de la casa.
    
    -¡No mienta, aqui vive doña Carmen!- la aun alterada Samantha seguía cuestionando aquel hombre ya que esa respuesta la consideraba una mentira ya que sabía por propia boca de Doña Carmen que su marido cuando se enteró que ella no podría tener bebes, la abandono y desde ese entonces ella jamás volvió abrir su corazón a ningún hombre.
    
    -Ora, yo no soy ningún mentiroso, te lo juro por la virgencita de Guadalupe.- el viejo haciendo la típica señal de los dedos para persignarse, se los besa en reiteradas ocasiones para que aquella mujer le creyera. -Es más mira, aquí estamos los 2 juntos- el viejo sacando su viejo teléfono de sus pantalones se metía a la galería y le mostraba una foto de el con aquella vieja mujer mientras daba unos pasos hacia Samantha para que pudiera ver más de cerca la foto. Samantha al también bajar su mirada cuando el viejo buscaba en sus pantalones el teléfono, veía con asombro como se le ...
«12...252627...38»