1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Infidelidad Sexo con Maduras Autor: JavCerva, Fuente: SexoSinTabues30

    ... torso hacia adelante mientras dejaba sus nalgas bien levantas y continuaba con ese meneo de caderas mientras seguía jalando el pantalón hacia abajo, pensaba que en esa posición sería más fácil el poder hacer que bajara el pantalón. Tal posición la hacía con sus nalgas en dirección a la puerta del cuarto que daba directamente a las escaleras, aunque el que subiera por las escaleras subía dándole la espalda al cuarto, así que primero tenían que girar ya estando arriba para ver dicho cuarto. Samantha por las prisas y también por andar de distraída por andar viendo el cuarto mientras se dejaba envolver por los recuerdos, había olvidado el cerrar la puerta del cuarto, dándole la oportunidad a que alguien la viera en tan acalorada situación.
    
    Oportunidad que no sería desaprovechada gracias al destino o la diosa fortuna que en esos momentos le sonreía a tan asqueroso viejo. Que al momento de girar las escaleras y dirigirse a su cuarto, vio con asombro esas enormes nalgas casi desnudas meneándose de lado a lado. El viejo quedo hipnotizado con ese cadencioso meneo de caderas, en su mente se había esfumado el coraje que hace solo algunos minutos casi le hace tener un paro cardiaco, ahora su mente solo estaba en blanco. El viejo sudaba como si hubiera corrido un maratón, de su boca abierta se podía ver como se acumulaba una gran cantidad de saliva entre esos amarillentos dientes, mientras que en sus pantalones se comenzaba a dibujar un enorme bulto.
    
    Pero su asombro y excitación se fue a las nubes cuando ese pantalón cedió y le dio la mejor vista de su miserable vida. La mujer dando un fuerte empujon por fin pudo hacer que el pantalón bajara un poco más llegando hasta la mitad de sus piernas.
    
    Fue en ese preciso momento en el que aquel viejo entrando como en un trance y perdiendo control en sus extremidades, dejo caer la lata de cerveza que sostenía en una de sus sucias manos. Y es que la vista que tenía era privilegiada, podía ver en su máxima expresión esas firmes y redondas nalgotas, bajando un poco la mirada sintió como su verga drenaba toda la sangre de su sistema circulatorio para tener la erección más grande de su vida, ya que veía como unos labios vaginales hinchados con algunos vellitos púbicos rojizos. El viejo quería correr y abalanzarse sobre esas nalgotas para lamerlas, morderlas, besarlas y nalguearlas, su mente trabajaba a mil por hora ideando mil cosas que le haría a esa culona, pero sus piernas no le reaccionaban. Fue en ese momento y dado al ruido que hizo su cerveza al caer, que un rostro se asomaba por un lado de esas nalgas, rostro que en un principio se miraba un tanto confundido, pero a los pocos segundos se llenaba de terror saliendo de lo más profundo de ella un auténtico grito de terror.
    
    -¡Aaahhh!- fue el grito que Samantha expulso de lo más profundo de su ser. Y es que aquel pasillo se encontraba oscuro, solo podía entre ver una enorme y redonda silueta parada a un lado de las escaleras. A la casada ni por la cabeza se le ...
«12...242526...38»