1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Infidelidad Sexo con Maduras Autor: JavCerva, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tenía, aunado a esos comentarios crueles que su esposo e hijo le habían dado. Por otro lado, de nueva cuenta esa vocecita hacia acto de presencia y la volvía a secundar diciendo, “Solo pruébatelos para no verte grosera con Doña Carmen. Total, ni te los vas a comprar”.
    
    La casada ya decidida a probárselos estaba a punto de decirle a la anciana que entraría a su probador. Cuando de repente la vieja sin previo aviso, le quito ambos vestidos a la casada. Y es que, desde la perspectiva de Doña Carmen, veía a la mujer un tanto dubitativa. Y sentía la señora que no era buena idea el presionarla a usar prendas tan reveladoras de manera tan apresurada. Había escuchado como su hijo se había referido a ella de una forma un tanto grosera así que intuía que Roberto era aún peor. La vieja de a poco iba descubriendo los verdaderos motivos por los que su amada hija cargaba con esas inseguridades. Pero más decidida estaba que le regresaría esa seguridad y ese brillo con el que caminaba por las calles y enamoraba a cualquier incauto que la volteaba a mirar o tan solo para respiraba su femenino y embriagante aroma.
    
    Doña Carmen rápidamente y sin dejar que la casada tuviera tiempo de preguntarle por qué le había quitado los vestidos. Tomo algunos pantalones y blusas de los estantes para luego regresar con Samantha, y entregárselos. La curvilínea casada tomando con ambas manos las toneladas de prendas que le dio la señora fue empujada por esta hasta entrar al improvisado probador que había en el local.
    
    Dentro del probador la mujer vio que este no desentonaba con el pequeño local, ya que en este apenas y cabía ella. Dentro había un espejo de cuerpo completo con varias manchas de suciedad que hacían prácticamente imposible el poderse ver claramente en él. Había un banco de madera despostillado del borde del asiento y de la punta de las patas, haciendo un tanto incomodo y peligroso el sentarse ahí, pensaba la casada. Mientras que a un lado de ella y pegado en la pared, había una varilla que ella intuía, servía como perchero.
    
    Samantha dejando de andar de criticona, procedió a quitarse su veraniego vestido, ahí fue cuando volvió a caer en cuenta que no llevaba brasier y aun traía esa diminuta tanga. Por un momento pensó en quitársela, pero rápidamente desecho esa opción ya que sintió un poco de asco el que su vagina hiciera contacto directo con la tela de esos pantalones que sabrá Dios cuantas más mujeres se los habrán medido. Ignorando ese asunto de la tanga, la mujer comenzó a ver las blusas y pantalones. Veía con mucho asombro y curiosidad los diferentes modelos, algunos los conocía ya que ella los había usado en su adolescencia como los pantalones entallados a la cintura con blusas algo reveladoras, pero había otros modelos que no había visto nunca. Mientras más veía más difícil le era a Samantha el elegir cual prenda sería la primera en ponerse hasta que vio un pantalón que le llamo la atención, en uno de los costados vio que tenía una cinta en la cual ...
«12...161718...38»