1. Trabajando de Uber


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: AGalarza93, Fuente: CuentoRelatos

    ... Mientras le hice su ropa interior a un lado y ya estaba tocando su clítoris sin ninguna barrera.
    
    Justo en ese momento estaba a unos minutos del motel Kyoto (famoso en Monterrey)
    
    -Vamos a este motel para estar más cómodos.
    
    -Aham – Dijo mientras disfrutaba de la calentada que le estaba dando.
    
    Entramos al motel y se hizo una eternidad el tiempo entre que pague, entramos y me llevaron condones. Pensé que en cualquier momento ella se iba a arrepentir, pero al parecer estaba muy caliente también.
    
    Al entrar al cuarto, empecé a besarla mientras le bajaba el vestido para liberar sus pechos, aún cubiertos por su bra. Ella empezó a corresponder mis besos, besando con lengua de una manera deliciosa. No perdí tiempo y en menos de 5 minutos ya tenía sus tetas al aire, recónditos con pezones grandes color rosa. No tarde en empezar a besar su cuello y masajear sus tetas mientras lo hacía, ella solo gemía y me acariciaba la verga que ya estaba dura como piedra. Note que sus pezones ya estaban duros y empecé a mamarle las tetas como becerro hambriento. Los apretaba y mamaba sin parar mientras ella solo gemía, me apretaba la cabeza contra sus pechos y me agarraba el cabello. En ese momento ella se puso de rodillas, me desabrocho el pantalón y me saco la verga. Abrió los ojos como platos - No mames aparte estas vergón. – Si me lo han dicho.
    
    No dijo más, solo agarró mi verga con una mano y empezó a mamármela. Primero solo chupaba la cabeza y me masturbaba, pero poco a poco empezó a meterse más a la boca, pero nunca pudo meterse más de la mitad. Yo solo agarraba su cabeza y empujaba de vez en cuando para escuchar sus arcadas. Ya con la verga bien dura y lleva de su saliva, mi liquido preseminal y unas ganas temeridad de coger, la toma de los brazos y la puse de pie.
    
    Le terminé de quitar le vestido y su panty, la puse en cuatro en la orilla de la cama. Ella sabía que venía, Empecé clavando mi lengua en su vagina, metiendo tratando de llegar con mi lengua lo más profundo. Después empecé pasando mi lengua por su clítoris hasta llegar a su vagina, para volver a meter mi lengua. Estuve dándole sexo oral y probando sus jugos mientras ella solo gemía. Cuando noté que estaba al borde el orgasmo, abrí bien sus nalgas y empecé a comerle el culo, buscando meter mi lengua en su ano lo más profundo que pude. Mientras con mi pulgar empecé a masajear su clítoris escuchando como sus gélidos inundaban todo el cuarto del motel. Empezaron a temblar sus piernas y empezó a encargar su espalda mientras movía la cintura, no deje que quitara mi pulgar de su clítoris ni mi lengua de su ano. Empezó a soltar gritos mientras tenía un orgasmo, deje de lamer el ano y vi como su vagina se contraía y relajaba mientras soltaba su delicioso néctar que me escurría por la mano.
    
    Mientras ella aún gemía despacio, respiraba profundo y se recuperaba del orgasmo. Me puse el condón, la puse de nuevo en cuatro y coloque la punta de mi verga en la entrada de su vagina. -Despacio, la ...