1. Trabajando de Uber


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: AGalarza93, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Hola a todos! El nombre que usaré para la página es Alberto Galarza, obviamente ficticio. Los relatos que voy a contar son verdaderos sin embargo en ninguno usaré los nombres reales de las personas involucradas. Al ser éste es mi primer relato voy a describirme.
    
    Soy un hombre de 29 años de la ciudad de Monterrey. Mi estatura es por arriba del promedio del país, sin llegar a ser muy alto con 1.80 m. Practique deporte en mi juventud y en los últimos años voy al gimnasio, esto hace que este fornido sin ser tener un cuerpo escultural. Soy de piel morena, ojos cafés y cabello negro algo común en México; sin embargo, desde la adolescencia me ha tocado estar en los vestidores deportivos dónde he tenido un miembro de los más grandes entre mis compañeros. Esto ha hecho que me apoden "el negro" desde los 16 años.
    
    Desde que Inicié mi actividad sexual, a pesar de no ser el más guapo, siempre he tenido mujeres interesadas en mí. Yo asumo que es por dos cosas, tengo una personalidad extrovertida y un miembro de 21 cm.
    
    Debido a la pandemia y por dificultades en el trabajo y al tener dinero tuve que iniciar a trabajar como chófer de Uber. Es así como he tenido diferentes experiencias sexuales que me hicieron considerar contarlas en esta página.
    
    Esta historia en particular comienza el diciembre pasado, un viernes por la noche como cualquier otro. Inicie mi día de Uber a las 8 pm recibiendo viajes principalmente a posadas y fiestas, todo normal y sin tema. Alrededor de las 2:30 am recibí un viaje que daba inicio en Barrio Antiguo, una zona de bares y antros en Monterrey, con destino a Carretera Nacional. Para los que no conocen Monterrey el viaje ese aproximadamente de 35 - 40 miutosn a esa hora.
    
    Al llegar al punto de encuentro vi a la chica discutiendo con un joven de la misma edad, ambos debieran tener entre 19 y 21 años. Al ver que llegue la chava se dirigió a mi auto y el joven intentó tomarla del brazo pero ella se negó y el la siguió. Ella estando cerca del auto aceleró el paso y para evitar que el la alcanzará se subió en el asiento del copiloto y me pidió que arrancará. Para evitar cualquier tema con mi auto me moví enseguida.
    
    A pesar de que todo fue muy rápido noté que la chica llevaba puesto un vestido pegado color vino, mide aproximadamente 1.60 m, tiene piel blanca y caballo castaño claro a los hombros, delgada con piernas torneadas y nalgadas de gimnasio. Al entrar al auto note sus ojos castaño claro y unos labios gruesos, usaba poco maquillaje y brillo en los labios. También note que había tomado un poco, pero nada cómo para considerarla borracha.
    
    Los primeros 2 minutos del viaje hubo silencio total, no quise preguntar nada sobre lo ocurrido. Ella estaba metida en su teléfono y empezó a enviar notas de voz. Al escuchar la conversación me enteré de todo lo sucedido, lo más relevante es lo siguiente:
    
    -Ella, Daniela, estaba en el antro con su novio.
    
    -Daniela vio cómo, a su novio Darío, le empezaron a llegar mensajes de otra ...
«1234»