1. Conociendo a Pam 01


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Transexuales Autor: Revirado30, Fuente: TodoRelatos

    Conociendo a Pam 01
    
    Mañana, frío, lluvia y sol al mismo tiempo. Locura de tiempo.
    
    Despertador, café, baño, ducha, traje, maleta, coche, parking, atocha, colas y al fin el tren.
    
    Voy como un autómata, hago todo como tal y no me percato de nada. Es todo rutina, un día más. Todo se repita siempre hasta el final.
    
    Tengo 40 años y hace 15 que vivo igual. Sin pareja estable, sin hijos, sin aparentes ataduras, salvo mi propio miedo a ser, a sentir, a vivir.
    
    Por ese mismo miedo me metí en este trabajo de repetición infinita. Voy de un lado al otro del país. Al principio me excitaba mucho y me creía un afortunado total. Pero el tiempo una vez más arruina todo y convirtió ese momento genial de viajar y estar en distintos lugares en algo tan monótono y sin sentido, que no me pasa nada. No siento nada.
    
    Como ya dijo, los primeros años fueron geniales. El trabajo me parecía divertido y los días que estaba en casa … en casa … sí, tenía una casa que llamaba “casa” y la compartía con una mujer a la que llamaba “mi amor”. Clara era una belleza increíble, nos conocíamos de niños y fue un noviazgo de toda la vida. Así fue que cuando crecimos y tuvimos nuestros trabajos, de manera natural nos compramos una casa … casa.
    
    No voy a ahondar en detalles. Pero un día, volviendo de un viaje, descubrí que Clara me era infiel desde hacía mucho. La increpé y por respuesta obtuve :
    
    - Mira, yo te amo con todo mi corazón, pero hace unos años conocí a Antonio, y no puedo dejarlo. No lo quiero, pero es que me ha hecho descubrir el sexo y no quiero negarlo más. Te parecerá que soy una puta, una zorra, pero es la verdad, cuando lo tengo entre mis piernas me siento llena, me corro sin parar. No quiero humillarte, de verdad, lo siento mucho, pero es así. Me encantaría que lo aceptaras y que no tuviéramos que separarnos. Que sigamos viviendo juntos, nos llevamos bien, no? Es solo sexo, nada más, no es tan grave.
    
    Quedé con la cabeza explotada sin poder reaccionar …. supongo que la pregunta que le hice después fue producto de mi ego totalmente agonizante:
    
    - Yo no te sirvo como amante? No te gusta como follamos? No te satisface mi polla?
    
    - De verdad quieres que te conteste esto? No quiero hacerte daño …
    
    - yo creo que merezco, por lo menos, que me contestes estas cosas, no creo que me puedas hacer más daño del que ya me estás haciendo.
    
    Ella trago saliva, se cruzo de brazos, se tomó su tiempo y dijo:
    
    - No, no me gustas como amante, no me gusta como follamos y no, no me satisface tu polla.
    
    No recuerdo más nada. Bueno, en verdad sí, pero desde ese punto (hace 7 años) hasta hoy, tengo un ruido permanente en la cabeza.
    
    Me quedé totalmente ausente
    
    Los últimos 7 años de mi vida los transcurrí sin vivir, en modo “piloto automático”.
    
    Mis relaciones humanas fueron apagándose. Casi ningún amigo. La familia solo en compromisos.
    
    Mujeres … solo putas. En España hay miles de putas, y si tienes dinero, como es mi caso, es fácil follar con mujeres ...
«123»