1. Las fantasías de un hijo con su madre XVIII


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Mister Dark, Fuente: TodoRelatos

    Se encontraba Raquel en el salón viendo la televisión mientras los bebés dormían cuando de repente, Manuel entró por la puerta vistiendo una bata blanca y unos bóxer. Raquel le miró divertida.
    
    Raquel: ¿Qué haces así vestido? - dijo riendo.
    
    Manuel: Señora, me han alertado de que necesita una revisión médica y he venido en cuanto he podido a realizársela - dijo serio y morboso.
    
    Raquel: Es verdad - dijo entrando al juego - Llamé y tardaron en darme cita.
    
    Manuel: Vamos a la habitación, allí podré auscultarla - dijo lo más profesional que pudo.
    
    Raquel había ido a comprar y no se había cambiado, llevaba un vestido escote halter en color negro que se amoldaba a la perfección a su cuerpo, con una chaqueta abotonada que tapaba su escote. La falda justo por la rodilla le gustaba delimitar las zonas de uso y disfrute de su marido e hijo de las del resto de hombre siempre que podía, a juego con los zapatos. Llevaba la melena recogida en un moño bajo y se había maquillado con discreción. La guio a su habitación y la sentó en la silla del salón que previamente había colocado allí- Él se sentó en su escritorio.
    
    Manuel: Veamos, ¿qué le ocurre? - dijo metido en su papel.
    
    Raquel: Verá, hace días me noto rara, me duele la garganta sin venir a cuento y me sube mucho la lívido cuando estoy cerca de mi hijo, y se me hinchan las piernas - enumeró.
    
    Manuel: ¿Desde cuándo le pasa eso? - dijo morboso.
    
    Raquel: Hará unas semanas - dijo restregando sus muslos para aplacar un poco su calentura, esto le resultaba muy excitante.
    
    Manuel: ¿Y qué toma de alimentación? - dijo morboso viendo a su madre restregarse.
    
    Raquel: Sobre todo mucha leche - dijo con voz sensual y sexy.
    
    Al notar la mirada de su hijo clavada en su entrepierna se mordió el labio y apretó los muslos. Aquella situación le daba mucho morbo. Su coño se puso a hormiguear. Se había humedecido sin poder evitarlo y los pezones se le habían puesto duros. Manuel la miró de arriba abajo. Tenía las mejillas encendidas.
    
    Manuel: ¿Fumas, bebes o tomas drogas? - dijo para volver al papel.
    
    Raquel: Ni fumo ni bebo, salvo de vez en cuando alguna copa de vino, y nunca me he drogado ni drogaré, tengo hijos y tengo que darles ejemplo - dijo sin dejar de restregar sus muslos al notar la mirada de su hijo esta vez en su pecho.
    
    Manuel: Quítese la chaqueta — le dijo con voz ronca.
    
    Raquel tragó saliva, ante la mirada que le había echado, tenía los pezones de punta. Obedeció. Se la quitó y la dejó en el asiento. Manuel volvió a mirar su abultado escote con media sonrisa en la cara.
    
    Manuel: Hace un poco de frío, ¿no? — dijo divertido.
    
    Raquel: Sí, por supuesto - gimió.
    
    Manuel: Bien, voy a tomarle la tensión — dijo mientras cogió el tensiómetro de su abuela y se lo apretó alrededor del brazo sin abandonar sus ojos, se le escapó un jadeo - ¿Te he apretado mucho?
    
    Raquel: No, ha sido más bien la sorpresa - dijo acariciándose ahora el pecho.
    
    Manuel: Voy a hacerle las pruebas de la ...
«1234...10»