1. De acompañante a Tijuana


    Fecha: 28/04/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Fabiola, Fuente: TodoRelatos

    ... pezones estaban como piedras y eso me puso de a mil.
    
    Fui bajando poco a poco mientras escuchaba sus gemidos, separé sus piernas y comencé a besar su sexo, estaba muy mojada, lo que me excitó demasiado, comencé a mamársela, metía mi lengua en su vagina, Andrea se retorcía de placer, mordía una pequeña toalla para no gritar y que la escucharan en todo el hotel, se acariciaba las tetas mientras le daba sexo oral, metí uno de mis dedos en su puchita y chupé muy rico su clítoris, ella me pedía más, me puse en un rico 69, de inmediato, ella chupó mi vagina y yo seguía en la suya, ambas estábamos muy mojadas.
    
    Las mamadas que nos dábamos eran muy intensas, Andea estaba a punto de acabar, yo no, ella me metióun dedo en mi culo, sentí muy rico cuando lo hizo, aumenté la intensidad de mi lengua en su panochita, bebía sus jugos, y ella los míos.
    
    Finalmente, Andrea tuvo un orgasmo muy rico, sus gemidos inundaban la habitación, poco a poco se tranquilizaba, aunque yo no pude acabar, pero me sentí bien de hacer terminar a mi nena.
    
    Ambas nos besamos, ella me agradeció la mamada y yo le dije uqe me debia una muy buena, y me dijo que me la daría; ambas reímos, le levanté para servirnos otro trago y encender un cigarro, quería relajarme, lo bueno es que teniamos toda la noche.
    
    -En serio que me hiciste gozar, cabrona, ya decía que nos la vamos a pasar de lo mejor aquí.
    
    - Bueno, cuando me dicen que me invitan a un viaje con todo pagado, lo menos que puedo hacer es hacer gozar a mi acompañante, al menos hasta que tengas tu cita. supongo que ya tienes todo listo.
    
    -Sí,espero que esos gringos no me pidan nada, pero traje todo lo que pidieron para que lo revisen, a ver como me va.
    
    -Ya verás que bien, no tienesqde qué preocuparte; ¿sabes? es hora que atiendas a mi culo, putita, estádeseoso de tener tu lengua, mmmmmm.
    
    Eso hizo que Andrea soltara una enorme sonrisa, se acercó a mí, y recibí un beso muy rico de su parte, seguimos besándonos y llegamos a la cama, de inmediato, me puso en cuatro y empezó a chuparme el culo muy rico, su lengua hacía maravillas, yo me tocaba las tetas, me gustaba mucho.
    
    -¡Sigue, pendeja, me encanta como me chupas mi puto culo!
    
    Ella seguía con su trabajo, me encantaba la forma en que me mamaba el culo, hacía rato que no gizaba tanto con una lengua, me tocaba el clitoris, Andre metía dos dedos en mi vagina mientras me atendía por detrás, también me tocaba las tetas, estaba completamente excitada.
    
    Finalmente, tuve un fuerte orgasmo, provocado por las mamadas de Andrea y la forma en que tocaba mi clitoris, caí rendida en la cama, Andrea se subió encima de mí, besó mi cuello, ella sabía dónde darme para excitarme; tenemos toda la noche y todo el domingo, antes de que Andrea tenga su cita y regresemos a casa, pero eso se los contaré después. 
«12»