1. Adicta a tus labios-5


    Fecha: 28/04/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Bella15, Fuente: TodoRelatos

    ... algunas sillas, cerró el local y abordó su auto Mazda Mx-5 color verde, pero al buscar una melodía en la que entretenerse, se acordó de Martha. Mientras escuchaba la melodía de Rio roma “Al fin te encontré” se le fue imposible no recordar los labios de aquella joven, su aroma y sus manos recorrer su piel con ternura. Realmente se estaba volviendo loca, al tener a esa mujer en la cabeza y sentirse de brazos cruzados, al no tener la más mínima idea de cómo localizarla.
    
    ᵿᵿᵿᵿᵿᵿ ᵿᵿᵿᵿᵿᵿ
    
    Aquel jueves por la tarde, Martha, se encontraba despidiendo a Luisa y toda su familia en el aeropuerto. Tal como lo había planteado, quizás sería el primer cumpleaños que no pasaría con ella, pero el sacrificio valía la pena.
    
    —Espero que a mi regreso, pueda conocer a esa mujer que ronda en tu cabecita —manifestó Luisa, con una sonrisa pícara.
    
    Luisa conocía muy bien a Martha y deseaba que ella encontrara a alguien, no solo para compartir un día a día, sino que la hiciera olvidar todo lo que ha vivido estos últimos meses.
    
    —¿Por qué tienes tanto interés en una mujer que todavía no conoces? —le preguntó.
    
    —Eres una buena persona, con tus objetivos claros y muy centrada para las chicas de tu edad, ¿Por qué deseas cerrarte al amor? —expresó, Martha podía ser muy cabezota en algunas ocasiones.
    
    —Dejé de creer en el amor, desde el incidente que tuve con Alis, no deseo que otra persona rompa mi corazón —expresó. Para ella, el amor se había vuelto una pérdida de tiempo y hasta una estupidez.
    
    —¡Oh vamos! Aún no has conocido a la mujer indicada—sostuvo su rostro—No dejes que esa persona que rompió tu corazón se lleve lo mejor de ti. Sé que aún tienes más para ofrecer—señaló su corazón—Solo necesitas que alguien esté a tu lado e intenté sanar esas heridas —la abrazó.
    
    —Cariño, es hora de irnos —dijo su esposo.
    
    —Ten en cuenta mis palabras, no dejes que una persona pueda afectar tu vida para siempre —acarició su mejilla, antes de unirse a su esposo.
    
    Cuando el avión despegó, ella se giró sobre su mismo eje para salir de aquel lugar, abordó su vehículo y en cuestión de minutos, se dirigía a esa cafetería donde se citó con Andrea, pues ambas debían realizar una asignación de la facultad. Mientras conducía, pensó en las palabras de Luisa, pero sería tonto imaginar que Natalia, pudiese fijarse en ella y más cuando no es consciente que género le gusta. Al reducir la velocidad en un semáforo en rojo, le llegó un mensaje de Andrea, la misma chica que trabajaba en su tienda, pero al mismo tiempo era su compañera de estudio. Una noticia que supo mucho después de haberla contratado.
    
    “Maneja con cuidado, no quiero que te pase algo. Por cierto, ¿Deseas que te pida algo para comer?”
    
    Una sonrisa se formó en su rostro, aquella joven era todo un amor, siempre estaba pendiente de ella y eso le agradaba. Era como tener una hermana de su edad, tan cariñosa y decidida. Al no poder responder, decidió llamarla y dejar su móvil sobre sus piernas para hablar mientras ...