1. No fue traumático


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Hetero Autor: Carlos Josem, Fuente: TodoRelatos

    ... que apretaba tanto el sol que todos nos metimos en la piscina. Estuvimos nadando hasta que Ricardo propuso un juego.
    
    -R: ¡Oye Carmencita!, ¿has jugado alguna vez haciendo de balón?
    
    -C: No, dije con incredulidad
    
    -J: Pues vamos a jugar, ¡acércate!
    
    Se colocaron a mi alrededor y mi primo me tomó de espaldas por las axilas. Me dijo que agarrara mis piernas e hiciera como si yo fuera una bola. Me alzó sobre el agua y me tiró cerca de Esteban para que me recogiera, y así me fueron pasando como si yo fuera una pelota.
    
    -¿Te gusta?, me decían entre risas
    
    -Sii, es divertido, dije mientras me zambullían una y otra vez, tantas veces que apenas sabía en qué manos estaba
    
    Se fueron cansando y cerrando hacia mí, tanto que ya no era tirarme al agua sino pasar mi cuerpo de uno en otro estrechándome contra el pecho. Cada cuál me daba un beso en las mejillas con tiernas palabras y me llevaban a brazos del siguiente. En cada pasada me palpaban la espalda y el culo y los besos se tornaron más ‘cariñosos’.
    
    En un momento noté el roce de mis tetitas contra el abundante vello de Juan, fue como un cosquilleo agradable. Entonces me di cuenta que había perdido el top del bikini, seguro que alguno me lo había desatado sutilmente dejándolos al aire. Sus miradas me pusieron nerviosa así que me retiré con la excusa de tener que ir al baño sin reparar que eso les podía molestar.
    
    Dentro de la casa decidí restar importancia al tema pensando que seguro que todo formaba parte de un inocente juego de mayores. Me puse un top y una malla corta de color rosa ajustada y para justificar mi posible mala conducta, les llevé unas bebidas con frutos secos en una bandeja.
    
    El sol me daba en la cara impidiendo ver con claridad pero conseguí llegar a la mesa donde estaban sentados sin derramar nada. Al meterme bajo la sombrilla vi que los tres estaban desnudos y hablando del juego en la piscina.
    
    -J:Siéntate primita, tienes que escuchar lo que te vamos a decir. En la silla libre estaba el top de mi bikini que había dejado en el agua
    
    Eran personas queridas y confiaba en ellos. Así que me quedé y escuché.
    
    -J: No te incomodes, esto es algo normal. Entenderás que cuando estamos las familias en reunión todos vayamos con ropa pero así entre nosotros nos resulta más natural y cómodo ir a pelo. Espero que no te importe
    
    -E: Además, tú ya habrás visto cuerpos desnudos, ¿no?
    
    -C: Bueno…yo…. Balbuceé sin saber muy bien qué decir
    
    -E: Tranquila chiquita, ya te hemos visto tus pechitos en la piscina, son muy bonitos y nadie ha hecho nada que te moleste, ¿verdad?
    
    -C: Pu…pues noo..
    
    -J: Por eso mismo, ¡venga, quítate el top!
    
    -C: Me llevé las manos a la prenda, cuando …
    
    -R: ¡Espera! dijo Ricardo con voz ejecutiva pero dulce a la vez: si no te importa lo haré yo
    
    Se pusieron a mi alrededor de rodillas a corta distancia. Ricardo puso sus manos en mis hombros y bajó lentamente el top hasta mis caderas deteniéndose en el borde de mis mallas. Mis pezones estaban ...