1. La revancha - 02 Superando la prueba inicial


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: TodoRelatos

    ... gruñidos consigues llegar hasta arriba, allí caes sobre tus pechos, destrozada, sedienta y exhausta, la prueba ha sido brutal, y nos ha demostrado que te falta mucho, muchísimo para poder competir, pero tus ganas, tu rabia y tu orgullo, nos hacen pensar que vale la pena intentarlo.
    
    Te giramos, Nuria quiere grabar tu cara, empapada en sudor, mocos, lágrimas y orina, tienes el cuerpo dolorido y agotado, pero miras el reloj y se te hace un nudo en la garganta, han sido 30 minutos de suplicio, serán 30 latigazos sobre tu piel. Dócil y obediente notas como levanto una de tus patas, te arranco el consolador que te penetra. el aire fresco entra en tu coño y en tu culo, esta sensación te gusta. Luego te quito el bozal, escupes y tragas saliva, por fin puedes cerrar la boca, sigues quieta en el suelo, acaricio tus pechos amoratados por las caídas, es la hora de quitarte los cascabeles, chillas y te retuerces de dolor cuando la sangre vuelve a circular por tus pezones, Nuria te los masajea un poco, no dejas de sollozar e hipear. También tienes golpes en las rodillas y en el culo. Como puedes te giras y restriegas tu cara en las botas de Nuria, ella te sonríe y tú le das las gracias, ha sido ella la que te ha hecho terminar la prueba, una de las veces que has caído, cuando agotada, vencida y hundida casi habías decidido abandonar, te ha levantado por los pezones, te los ha retorcido hasta hacerte aullar de dolor y mirándote a los ojos te ha dicho que ni se te ocurriera rendirte, quiere verte ganar a Zuleia y quiere ser ella, quien tire de tus riendas.
    
    Cogiéndote por los hombros te ayudamos a bajar al primer piso. Allí intentas sonreír, ves las correas colgando de las 4 argollas que hay en techo y suelo, recuerdas que al poco de vivir aquí, fuiste tú quien me pidió que las pusiera allí, por si algún día nos apetecía “jugar”. Como una muñeca de trapo, dejas que te atemos en cruz, aprietas las manos a los correajes del techo, y con tus tobillos muy separados, intentas aguantar el equilibrio como puedes, Me acerco a ti con una botella de agua, al verla, abres la boca y sacas la lengua mientras suplicas con tu mirada que te dejemos beber. Levantándote la cabeza, voy dejando caer el agua en tu rostro, en tu boca, como puedes vas tragando, mientras que el resto refresca tus mejillas, tu cuello, moja tus pechos, sigue bajando por tu vientre, empapa tu vello rizado y oscuro, hasta caer y chapotear en el suelo. Te veo tan sedienta, que hago lo mismo con otra botella, el agua sigue mojándote, mientras engulles todo lo que puedes, al terminar sigues mirándome, pero de momento no vas a beber más. Acariciando tu cara te digo que hoy estamos contentos contigo, así que seremos generosos, y dado que Nuria ya te ha dado algunos azotes antes de empezar, tan solo te castigaremos con otros 15, es el primer día y estamos muy orgullosos de ti, estas palabras resuenan dentro de ti, y te dan la fuerza y el pundonor para tensar tu cuerpo, levantar la mirada e intentar aguantar ...
«1234...»