1. La revancha - 02 Superando la prueba inicial


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: TodoRelatos

    De pie, inmóvil, con las manos sobre la cabeza y las piernas separadas esperas, nerviosa, excitada, mil sensaciones que te llevan una y otra vez al límite, voy a buscar algunas cosas, mientras, le digo a Nuria, que vaya azotándote un poco, para que entres en calor. Ella me mira y me preguntas como y donde, te doy una bofetada y te ordeno que se lo digas tú, sonrió al oír su pregunta: ¿Mama, por donde empiezo?, coges aire y le dices, por mi culo, golpes fuertes y en las dos nalgas. El látigo silba un poco y apenas golpea tu piel, te oigo gritarle –Mas fuerte!!!, el látigo silba y enrojece, ahora sí, tu nalga derecha. Nuria envalentonada sigue azotándote, mientras tú, callada te muerdes los labios, al poco ella decide probar en tu espalda, el dolor se hace más intenso cuando la punta del látigo gira e impacta en uno de tus pechos, la niña aprende rápido. Cuando vuelvo, hace poco que te ha hecho girar, ahora son tus tetas las que reciben los latigazos. Le digo que pare, tú levantas la cara, y con tu rostro empapado en sudor y tus labios temblando, sumisa y obediente le das las gracias.
    
    Te ato las manos a la espalda y te cuento la prueba a la que te vamos a someter, vivimos en una casa aislada con jardín en una urbanización tranquila, la casa tiene sótano, planta baja, primer piso y desván, iras corriendo por las escaleras, cinco viajes subiendo y bajando desde el desván hasta el sótano, en total serán unos 450 escalones, quieres quejarte pero un bofetada te hace callar, luego sigo hablando, te muestro un viejo conocido tuyo, un consolador doble en forma de U, que usaba para entrenarte y que llena por completo tu culo y tu coño, quieres protestar, pero callas al instante, no quieres más bofetadas. Nuria te coge por los sobacos y yo te levanto una pata, entro el aparato en tu coño, se desliza entre tus jugos sin ningún tipo de problema, sonríes traviesa y excitada mientras te relames los labios, pero ahora toca tu trasero, tensando el aparato entro la otra verga en tu culo, chillas de dolor, mientras el cuero rígido te penetra más y más. Lloras, gimes, insultas, mientras te mueves y te retuerces, solo los brazos de Nuria agarrándote impiden caerte.
    
    Cuando te calmas un poco, te pongo un arnés en la cabeza, abres la boca y coloco el mordedor que llevaras entre tus dientes, lo muerdes con rabia mientras nos miras desafiante. Solo queda el detalle de los cascabeles, que con un par de pinzas cocodrilo pongo en tus pechos, chillas cuando el hierro dentado se clava en tus pezones, Nuria te suelta, y caes al suelo entre lágrimas y mocos. ¡Arriba!!!, oyes mi voz, y lentamente te levantas, con las patas separadas, doblada de dolor, babeando, llorando, intentando suplicar en tu boca abierta. Nuria no quiere perder nada de tu prueba y cogiendo su móvil empieza a grabarte, le gusta recrearse en tu cara, en tu sudor, en las marcas que el látigo ha dejado en tu piel. Tirando de tus cabellos te llevo medio a rastras hasta el desván, aquí va a empezar tu prueba. ...
«1234...»