1. Mi hermanita una putita.


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Alex marte, Fuente: SexoSinTabues30

    ... espiabamos a nuestros cuando estaban cogiendo.
    
    Mi hermanita estaba feliz porque cogia en casa y nadie lo sabía, yo ya no me conformaba con metérsela solo un poco quería metérsela ahora por el culo. Y llegó ese día al irse mis padres a un velorio dejándonos toda la noche solos.
    
    Como a las diez de la noche decidimos irnos a la cama, después de desnudarnos nos metimos bajo las cobijas, la abrace y acaricie su espalda bajando asta sus nalgas que amase recorriendo con un dedo la comisura de entre las nalgas picando le el culito una que otra vez, después metí mi mano entre sus piernas recorriendo una pierna asta llegar a sus labios vaginales con los que jugué sobando su clítoris, y cuando estaba totalmente mojada me jalaba para meterme entre sus piernas entonces le dije, espera un poco y le pregunté, no te gustaría hacerlo por atrás, como lo hacen nuestros papas? Ya vez como gime y puja mamá al hacerlo, no quieres sentir lo mismo. Ella solo dijo, pero me va doler? Le dije, si un poco pero después te va a gustar. Bueno cogeme por el culo.
    
    Después de cogermela como siempre por la panochita asta arrancarle un orgasmo me levanté y fui por el tarro de crema de mamá, volviendo con mi hermanita la puse de a perrito levantándole bien las nalgas y empece a ponerle crema en el culo le metí un dedo y solo respingo, le puse más crema ymeti dos dedos, y solo dijo OH, le puse más crema y movi en círculos dos dedos dentro de su culito sin que dijera algo, entonces me coloque sobre sus nalgas guiando la verga y al estar la punta en la entrada de ese punto le metí la cabeza ante un leve quejido de ella, seguí metiéndole poco a poco asta tenerla bien ensartada, ella pujaba y decía duele, inicie el metesaca suavemente y a los pocos minutos ese culito ya se habia acostumbrado al tamaño y grosor de mi verga, ella dijo, ya no duele, que rico se se siente, muevete más rapido destrozarme parteme en dos, acelere mis movimientos ante los gemidos de ella,e la cogí por 10 minutos asta que le Heche todo el semen dentro.
    
    Seguí culiandomela cuando podiamos porque solo cogíamos en casa. A ella le encantaba y era feliz. Lastima que llegó otro y se casó con ella. 
«12»