1. Mi Tio Efraim Me cogio


    Fecha: 06/08/2019, Categorías: Incesto Autor: MARIA, Fuente: TodoRelatos

    ... terminó de sacar el vestido, y si era cierto no llevaba tanga. Efra se sentó al borde de la cama e hizo que Dilia se arrodillada frente a él para que le hiciera el oral ella soltó el cinturón bajo la cremallera y saco su enorme pene que ya estaba muy erecto. Comenzó a lamer primero sus bolas ella se metió una a una las pelotas dentro de su boca mi tío estaba gimiendo de placer al fondo se escuchaba la música y las risas de los invitados, se sentía el olor de ricos tamales recién hechos, yo aun escondida en el ropero me acerque un poco más a la puerta para poder ver un poco más, Dilia estaba atragantada con las dos pelotas de mi tío dentro de su boca y ya no las podía sostener mas así que se las saco para poder respirar mi tío la tomo por la cabeza y el cuello y le dijo con voz autoritaria ¿ME LO VAS A MAMAR O QUE? Ella comenzó a lamerle la cabecita del su pene como haciendo una especie de remolino sedoso con su lengua luego se lo introdujo por completo y empezó a hacer un movimiento rítmico de arriba hacia abajo mi tío seguía sosteniendo su cabeza para que se lo mamara hasta el fondo, de la boca de Dilia salía mucha saliva, mi tío estaba a punto de venirse dentro de su boca, pero en ese momento se lo saco y le dijo: ¡Quiero cogerte de a perro por la panocha! Y más tarde tal vez te dé por el culo.
    
    Dilia inmediatamente se puso sobre la cama en la posición de perro, ofreciendo su depilada panocha y exhibiendo la redondez de sus nalgas, Efra se inclinó un poco y comenzó a lamer y a meter su lengua dentro de la panocha de Dilia, mi tío clavo su enorme pene lleno de saliva sin piedad en medio de su estrecha vagina ambos gemían de placer… escuche desde el ropero cuando decía. “ amor cógeme más métemelo más adentro” pasaron unos minutos yo aun allí dentro del ropero junto con mi prima Nancy que estaba ya muy adormecida por el ron comencé a tocarme mi pequeña panochita sentí mucho placer observando a mi tío Efraím y Dilia escuche cuando mi tío le decía a Dilia con voz autoritaria agárrame las pelotas mi amor no me quiero venir todavía… ella se las apretaba con mucha fuerza para tratar de detener la eyaculación vi como las pelotas de mi tío se ponían de un color rojo obscuro estaba a punto de estallar , mientras tanto yo en el ropero me frotaba solo con dos dedos mi pequeño clítoris estaba a punto de venirme cuando Dilia le dijo a mi tío.
    
    - “amor todavía no me la saques sígueme cogiendo…
    
    - Noooo Dilia mi amor suéltame ya las pelotas, mañana voy a amanecer con dolor de Huevos
    
    - Está bien amor espera que ya me voy a venir aggghhhhhhhhhh
    
    Dilia estallo en un orgasmo espectacular le soltó las pelotas a mi tío y él también se vino dentro de ella su leche le escurría por fuera de su vagina. Se abrazaron y se quedaron dormidos en ese momento aproveché para salir del ropero y volver a la fiesta como si nada pensé que nadie se había dado cuenta, pero no fue así pasaron unas horas estaba en el baño cuando al salir de allí estaba mi tío Efraím esperando ...
«1234...»