1. Mi Tio Efraim Me cogio


    Fecha: 06/08/2019, Categorías: Incesto Autor: MARIA, Fuente: TodoRelatos

    ... para que lo aguantes en tu panocha y también quiero ese culito apretadito me lo voy a coger sobrina como ves.
    
    Al mismo tiempo me introdujo su enorme pene en mi pequeña boca nunca había hecho eso, pero comencé a chupar mi tío gemía de placer yo solo le chupaba el pito como si fuera una golosina muy dulce…
    
    En ese momento se escuchó a lo lejos la voz de mi tía la azucena linda
    
    - Efraím donde este hermano ven para acá ya vamos a partir el pastel mi tío se asustó me tomo por el brazo con fuerza y me dijo metete en el ropero ya y no hagas ruido mi tío estaba totalmente desnudo mi tía llegó abrió la delgada cortina el solo se cubrió con una sábana.
    
    - Efraím que haces aquí la fiesta es allá en la sala vístete y vamos a partir el pastel
    
    -Ya voy hermana es que estaba aquí cogiendo un rato con Dilia
    
    - Efraím no seas mentiroso Dilia esta allá en la fiesta bailando ella si sabe divertirse
    
    - Oye y no has visto a la hija de María la mayor Mariita hace rato que la estamos buscando ya vi que Nancy esta dormida en su habitación, pero la muy hija de putica quien sabe dónde se habrá metido maría ya anda preocupada
    
    - No Azucena hace rato que no veo a esa putilla ya no es una niña su cuerpo a cambiado tal vez ande con algún wey por ahí Tú sabes muy bien azucena ella es una hija de su gran putisima madre.
    
    - Ayyy ya cállate Efraím que nos van a escuchar todo el mundo sabe que María es más puta que las gallinas por algo será que tiene 8 hijos cada uno es de padres diferentes
    
    - Si azucena la verdad María tiene cuerpo de puta recuerdo cuando era aún un niño y ella salía al patio de la casa solo con una bata transparente sin calzón ni sostén se le trasparentaban sus grandes tetas y su panocha gorda quería cogerla la verdad, pero yo era solo un niño.
    
    Cuando mi tía Azucena linda se fue mi tío regreso abrió el ropero allí estaba yo toda excitada con mis nalgas rojas y mi panocha húmeda me dijo con voz autoritaria
    
    - ya escuchaste lo que dijo tu tía te andan buscando, pero es mejor que no te encuentren putilla y para asegurarme voy a cerrar con llave el ropero para que no te escapes porque te quiero coger al menos la panocha tal vez no de tiempo de más a sí que prepárate sobrina ya vengo no me demoro.
    
    Me quedé allí sola y desnuda dentro del ropero y a pesar que ya había tenido incontables orgasmos cuando mi tío comenzó a azotarme y a mamarme la panocha sentí deseos de seguirme frotando el clítoris.
    
    Pasaron unos minutos entro Dilia se desnudó y se acostó sobre la cama con las piernas abiertas en ese momento llego Efraím diciendo ¿sobrina donde estas? cuando vio a Dilia es le dijo:
    
    - Que haces aquí vístete que te voy a dejar en tu casa
    
    - No mi amor me dejaste picada y quiero que sigamos cogiendo
    
    - Claro que no Dilia estoy cansado y mañana tengo que trabajar mejor lo dejamos para después
    
    - Ayyy mi amor está bien, pero pensé que querías cogerme de a perro por el culo
    
    - No Dilia ya te dije espera te llamo un taxi para que te ...
«1...3456»