1. El cambio de una madre (IX)


    Fecha: 06/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Luisjapin, Fuente: CuentoRelatos

    ... emborrachar a tu padre, para que podáis follar tranquilos tu madre y tú eh.
    
    Me quedé blanco, me pilló por sorpresa. No me lo esperaba, si me pinchas no me sale sangre.
    
    -Que dices Clau, estás loca. Qué tontería es esa? Como dices tal barbaridad...
    
    -Mira cuñado, de tonta tengo poco o nada. Me he tenido que buscar la vida desde pequeña como bien sabes. La calle, espabila mucho a la gente. Mis padres me abandonaron y he estado de un sitio a otro hasta que encontré un trabajo y pude empezar a vivir por mí misma.
    
    En la calle aprendí a no fiarme de nada, ni de nadie y a observar todo lo que pasa a mi alrededor. Dijo convencida.
    
    -Ya lo sé Clau, pero de ahí a decir que yo me tiro a mi madre... Hay un mundo. Le dijo haciéndome el ofendido.
    
    *Mira cuñado, Te vas con tu madre solos de boda, tu madre cambia la forma de vestir, se queda contigo en Madrid más días, viene con una sonrisa que no había tenido, ni le había visto en 8 años, que hace que la conozco. Se ha depilado el coño. Os coméis con las miradas, el día de la cena hace dos semanas, te metía mano dejando de la mesa. Y además qué casualidad que siempre que tú hermanos llama a tu madre tú estas en su casa... Llámame mal pensada, pero blanco y en botella.
    
    Que hija puta, la madre que la parió, como se ha podido dar cuenta.
    
    -Ah y se me olvidaba, te recuerdo que tú habitación pega con la nuestra, el primer día tuvisteis mucho cuidado y metiste la cabeza de tu madre debajo de la almohada, pero os habéis relajado y habéis bajado la guardia. Os he oído follar todas la noche y por lo menos dos veces…
    
    Tierra trágame, no sabía que decir, no sabía que responderle…
    
    -Lo que se depila el coño? Qué también es normal? O sea 15 días antes de la boda, tu madre tiene una mata de pelo, (lo sé porque en el vestuario de la piscina he visto a tu madre desnuda, te recuerdo que vamos todas las semanas a nadar). Va de boda a Madrid contigo, me asomo el día que compramos los bikinis y bingo no tenía ni un pelo. Otra señal más dijo muy convencida mi cuñada de su pesquisa.
    
    -No sé qué decir Claudia. Se ha enterado mi hermano? Se lo vas a decir a todo el mundo?
    
    -Estas tonto, yo no voy a decir nada a nadie. Tu hermano es igual que tú padre, no se entera de nada. Al final, sigue el mismo camino que él.
    
    -Por favor no le digas nada a mi madre, se moría de vergüenza, le dije avergonzado.
    
    -Te he dicho que soy muy lista pero muy discreta, pase lo que pase nunca diré nada, eso es cosa vuestra. Yo no soy nadie para juzgar como cada cual disfruta de su cuerpo.
    
    -Pero y entonces, por qué me los has dicho, por qué no te lo has guardado para ti.
    
    -Pues te voy a decir la verdad. Tu hermano siempre me ha contado que has tenido éxito con las mujeres, que follas todo lo que quieres, que no tienes la polla muy grande, pero que tienes que ser bueno en la cama, porque las mujeres repiten. Nunca me había atrevido a decirte nada por si se lo decías a tu hermano. Cuando oía gozar a tu madre, supe que tienes ...
«12...789...12»