1. Mi vecino esteban, le quitó el precinto de los 18 a mi boca y mi coño


    Fecha: 26/03/2023, Categorías: Jóvenes Autor: pinkpussy06, Fuente: RelatosEróticos

    ... miles de sitios... había fantaseado infinidad de veces con que les había hecho sexo oral. hasta terminar.. Pero jamás mi cara mostró semejante gesto, yo era muy digna en la calle, hasta estrecha.
    
    Por lo que ahí estaba, incapaz de hacer otra cosa, tragando y soltando... Al poco me dijo:
    
    -"
    
    Acompaña con la mano
    
    "
    
    y al rato:
    
    - "
    
    Cuidado con los dientes
    
    " , me adoctribana y en el fondo, me gustaba, porque estaba aprendiendo cosas..
    
    Además tras esa frase fue el único momento en que me la saqué y le dije:
    
    -"
    
    Como si fuera tan fácil no darte con los dientes no te jode, con este falo tio..
    
    "
    
    El abrió los ojos sorprendido y se rió, pero antes de terminar incluso de reirse ya estaba acompañando con su mano mi cabeza a su entrepierna.. debío de pensar "bueno pero tu chupa y no pares,," Porque es un jodido vicioso. y eso me encantaba de él..
    
    De repente me sentía una profesional, iba adaptando mi boca y chupando su tremenda polla, arriba y abajo arriba y abajo, notaba cómo iba aprendiendo yo sóla a alojarla dentro de mi estrecha boca, de repende movía la lengua y hacía algo diferente, si notaba que le gustaba insistía y trataba de pulirlo.. y de pulir su clande y el tronco de su rabo con mi lengua, primero por la parte áspera de la lengua justo arriba y luego con la suave de abajo... para después moverla distinto y cambiar el movimiento por otra diferente.. me estaba gustando y mucho, tengo que reconocerlo.
    
    -" Dios vecina.. qué bien.." murmuraba resoplando.
    
    Noté como su otra mano, la que no estaba sobre mi cabeza, empezaba a abrazarme a lo largo de la espalda por el sofá, se posaba en mi muslo izquierdo, recorriendo mi espalda y hacía intentos por tocarme en mi zona más íntima. intentaba abrirse paso por dentro del chándal..
    
    Aun así cuando llegaba a zonas clave...no puedo explicar el porqué, comiéndole el rabo a mi vecino, cerraba las piernas para que no me tocara.. era una contradicción en toda regla.
    
    Qué quería demostrar? Realmente estaba deseando que lo hiciera! que me tocara y sentir esas manos adultas en mis chichi juvenil palpitante..
    
    Dicho y hecho. Fue pensarlo, analizarlo dos segundos y cambié de idea.. di la orden con mi cerebro y mis piernas se abrieron, dando luz verde al tocamiento. Quité mi mano izquierda de su polla, para coger su mano y llevármela al coño, por dentro del pantalón..
    
    De forma suave y sensual comenzó a acariciarme la suavidad de mis braguitas por encima.. a remolonear dibujndo figurits...y surcaba mis ingles, sondeando mi intimidad..
    
    Creo que cuando sintió el calor que desprendia mi coñito más allá del dibujo de gatitos de mis bragas en la zona del pubis, no pudo controlarse y torpe y ansiosamente metió varios dedos dentro de las braguitas para hacerse paso de una vez y al fin tocó mi coño. Mi piel suave del coñito con la suya ruda y áspera de sus dedos... sentí mi vagina casi explotar...
    
    -"
    
    Estás empapada niña
    
    " gemía en voz entrecortada.
    
    -"
    
    Pues claro, ...
«12...789...14»