1. Mi vecino esteban, le quitó el precinto de los 18 a mi boca y mi coño


    Fecha: 26/03/2023, Categorías: Jóvenes Autor: pinkpussy06, Fuente: RelatosEróticos

    ... enorme tirando a gigante..
    
    " repliqué yo como si supiera lo que estaba haciendo o de lo que estaba hablando jajaja
    
    Esos comentarios debieron envalentonarle y dijo:
    
    -"
    
    Chúpamela vecina..
    
    " y ahí mi gallito y mi valentía volvieron a retroceder.
    
    -"
    
    Otra vez muda Lucía? Vamos chúpamela..
    
    " y yo seguí sin responder.
    
    Se acercó un poco más,me cogió de la parte de mi cabeza más alejada a él y fue tirando de mí suavemente hacia su miembro... No puse resistencia, tan sólo necesitaba que hiciera eso, porque por mi misma, no sabía doblarme, no sabía acercarme a ella, no sabía cómo hacer para chupar una polla, pero estaba ardiendo por dentro, el chichi era fuego, mi cara y mis mejillas eran fuego, mi corazón iba a salírseme del pecho...
    
    -"
    
    Tú sólo abre la boca.. tranquiiiila...
    
    " me dijo mientras enhebraba mi boca en su polla como el hilo en una aguja...
    
    Noté como se abría, sin más, cedí.. noté como se apollaba en mis labios su punta enorme, carnosa y mojada, noté perturbadoramente que esa apertura de boca no iba a ser en absoluto suficiente para recibir su tranca y la abrí aún mas.. instintivamente.. más y más, sorprendida de lo que iba a tener que hacer para poder alojarla sobre mi lengua..
    
    Noté su sabor a carne en la punta de mi lengua encogida, y fue el pistoletazo de salida a todo lo demás..
    
    La primera vez que bajé mi cabeza, encorvada sobre la polla imperial de mi vecino, fue como probar un tipo de comida que ni siquiera sabes cómo se mastica..
    
    Simplemente abrí la boca hasta que mis labios resbalaron un poco, y su glande se posó en la humedad de mi boca. Tenía un sabor salado, distinto a mi coño (si me he masturbado mil veces y me he chupado los dedos, como cualquiera, como digo no soy una monja jaja) , y sé de sobra que son sabores distintos. El suyo era como más.. fuerte...viscoso, más profundo e intenso (parezco una catadora de pollas o de vinos jajaja)
    
    No creáis que pude meterme mucha polla en la boca, de verdad os juro que tiene una polla descomunal, o yo una boca muy pequeña... o ambas..
    
    Lo pensé y mientras mamaba, a cada rato no podía creerme lo que estaba haciendo. Quizá estaba enferma? era una salida? una morbosa?... con mi vecino con el que no había intercambiado ni un hola en la escalera en la vida... hasta ese día? con su polla entrando y saliendo de mi boca?...
    
    Los pensamientos iban y venían, pero cada vez que hacía el gesto de sacármela de la boca, me daba cuenta que sólo deseaba volvérmela a meter... No me gustaba por el hecho de estar amordazada con su sexo, sino por el hecho de que me hacía sentir todo esto..cómo respondía mi coñito, vibrando tibiamente escondido en mi pantalón de chantdal..
    
    No sabía si estaba haciéndolo bien o mal. Aunque fuera él quien gozaba, no se imaginaba lo cachonda que me estaba poniendo ésto, ni la de veces que me había imaginado chupando mi primera polla.. De hecho me había imaginado la polla de muchos compañeros de colegio y a mi chupándosela en ...
«12...678...14»