1. Me lo hice con mi prima y con mi tía


    Fecha: 24/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pequeñitos y muy redonditos. Comenzamos a jugar en el agua, yo estaba completamente empalmado, así que sin mediar palabra y ante mi sorpresa Delia comenzó a sobarme el paquete, me metió la mano por dentro del pantalón, mi pene estaba lleno de placer ,me iba reventar, yo tampoco me reprimí un pelo y comencé a sobarla todo lo que pude, no podía parar de comerla las tetas, y tocarla su coñito mientras ella me hacia una impresionante paja, no aguante ni diez minutos, así que lance toda mi leche entre sus manos, me quede extasiado, luego los dos salimos del agua como si nada hubiera pasado.
    
    Por lo menos a mi me había dejado impresionado que con 18 años ya tuviera ese morbo y fuego que tanto me gustaba.
    
    No podía parar de pensar en ella, hubo momentos en los que asuste, que pasaría si se lo decía sus padres, estaría perdido. Así que hable con ella de lo sucedido en la piscina, la dije que no quería que se repitiese, pero no paro de decirme ni un momento que quería algo mas conmigo, por un momento me quede bloqueado por un lado mis reparos al ser mi prima y encima de solo 18 años, pero por otro lado mi instinto sexual, no podía pararle.
    
    Esa tarde con la excusa de limpiar no fuimos al garaje, comenzamos dándonos un impresionante beso, empecé quitándola la blusa, ella, mientras me bajaba los pantalones y calzoncillos, mi pene estaba completamente tieso,y comenzó a chuparlo de una manera diría yo, ansiosa, me lo comió todo desde el capullo hasta los testículos, nos terminamos de desnudarnos y yo empecé a comerla el coño de arriba abajo, ella estaba muy mojada y yo muy cachondo, así que sin pensarlo un instante coloque mi pene entre sus piernas, y a darle pequeños toques con el capullo en su coño, ella estaba muy cachonda y me pidió que se la metiera dentro, comencé a penetrarla al principio la dolía un poco, ya que era virgen, pero luego no podía parar de botar sobre mi, lo hicimos de todas las posturas posibles, pero cuando intente darla por culo ella no quiso, la dije que no la dolería y que se lo haría poco a poco cuando se quiso dar cuenta su culo era mío y ella no podía parar de jadear y moverse, y cuando mi leche empezó a querer salir yo saque mi pene de su culito y se lo eche todo sobre la cara y sus tetas.
    
    Pero en este momento cual fue nuestro asombro que su madre entro por la puerta!!! y nos vio en plena faena, los dos nos queríamos morir.
    
    Su madre dijo a Delia que saliese a fuera porque quería hablar conmigo, yo no sabia que decir, estaba completamente bloqueado, después de un buen rato de insultarme y llamarme de todo hizo una cosa que me dejo absolutamente petrificado, comenzó a sobarme el paquete!!!, la verdad es que yo nunca me había fijado en mi tía pero hay que reconocer que para la edad que tiene esta muy bien conservada, me dijo que lo que había hecho yo con su hija la había puesto en cierto modo cachonda, y que estaba harta de malos polvos ,como decía ella, de mi tío, tenia ganas de probar algo nuevo, yo por un momento no ...