1. Me lo hice con mi prima y con mi tía


    Fecha: 24/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ME LO HICE CON MI TIA Y MI PRIMA
    
    Mi historia comienza el verano pasado, en el que mis padres y yo fuimos a la casa de verano de mis tíos, esta casita esta en un pueblecito muy pequeño con muy pocos habitantes, allí van mis tíos con su hija de 18 años a pasar el verano todos los años. Ese verano fue especial porque nos invitaron a pasar allí unos días con ellos.
    
    Yo de siempre me he llevado fantásticamente con mis tíos y mi prima, de hecho cuando éramos mas pequeños yo todos los días iba a casa de mis tíos a jugar con mi prima éramos prácticamente inseparables. Pero hace cosa de 5 años se fueron a vivir a otra ciudad por motivos de trabajo.
    
    Así que ya que hacia mucho tiempo que no nos veíamos mis tíos invitaron a mis padres a pasar unos días. Yo he de reconocer que no me apetecía nada, tengo 22 años, y tengo mejores cosa que hacer un verano, pero a base chantajes mis padres me convencieron, yo pienso que pretendían dar una imagen de familia unida ya que últimamente estábamos un poco separados debido a problemas de mis padres, estaban pensando en el divorcio.
    
    Además, mi prima Delia, que llevaba sin verla más de 5 años, y nuestra gran amistad de pequeños se había desvanecido por el tiempo, y también según a mi parecer una niña de 18 años y un chico de 22 ya no tenían muchas cosas en común como cuando éramos pequeños.
    
    Pero cual fue mi sorpresa que al llegar a casa de mis tíos, la pequeña niña rubita que recordaba yo con 9 añitos, había dado un gran cambio, a mejor, supongo.
    
    Delia se había convertido en una pequeña mujer, he de reconocer que en lo primero que me fije fueron en sus pechos, me dejaron impresionado, eran preciosos!!, ni mis amigas de la facultad los tenían así de grandes!, también me fije en su culo, bueno que la di un repaso de arriba abajo que ni a una chica en la disco.
    
    La di dos besos y nos fuimos un rato a charlar al patio, Delia era una chica muy simpática y cariñosa, no dejaba de darme abrazos y besos cariñosamente, y yo no pude contenerme, y cuando me quise dar cuenta tenia un gran bulto en mi pantalón, esto debido a que no había parado de fantasear con mi prima desde que la había visto, ella al verlo se puso roja como un tomate y no sabia ni que decir, al instante ella se fue para casa.
    
    Esa noche durante la cena yo no podía dejar di mirarla, ella me veía como la miraba, y no paraba de rozar sus pies sobre los míos incluso llegó a rozarme la entrepierna en alguno momentos pero lo peor fue el gran escote que se puso en esos momentos mi erección era impresionante, yo pienso que ella sabia que me ponía muy cachondo. Esa noche en la cama me llegue a masturbar hasta por tres veces, realmente mi prima me ponía a cien.
    
    A la mañana siguiente decidí darme un baño en la piscina del patio, al rato llegó Delia también a darse un baño, en cuanto la vi ya comencé a empalmarme no sabia ni como colocarme, así que sin ningún reparo se metió en la piscina con un pequeñísimo bikini a , se le trasparentaban los pezones eran ...
«123»