1. Años 70: De negocios y sexo con su suegra 2


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    ... firmemos el contrato en esta casa la próxima semana.
    
    Al día siguiente llegaron a la sede de la constructora en Zaragoza. Les recibió la secretaria de dirección y les llevó a la sale de reuniones. El gerente les presentó al director general don Jose Luis Suarez. Aquí doña Carmen, la esposa de don Ignacio de Górbelas, y presidenta del consejo de administración, y su yerno Fernando Garcia.
    
    - Encantado doña Carmen. O sea, que es usted presidenta del consejo. La conozco porque mi mujer a veces la ha nombrado, cuando sale usted en el Hola por algún cocktail. Siempre habla de lo elegante que va usted y la gran clase que tiene, que aquí se está demostrando.
    
    - Primero, llámame Carmen y de tu. Somos de la misma edad y ambos estamos en el mismo sector. Agradezco los elogios. La prensa siempre exagera.
    
    - Bueno pues llámame Pepe. Pero lo de guapa, no es por la prensa.
    
    - Gracias Pepe, eres un caballero. Pero ya no soy lo que era.
    
    - De eso nada, Carmen, eres una mujer guapísima e imponente. Y no creo que de joven fueras más guapa, porque es imposible. Envidio a tu marido, poder verte todos los días en casa.
    
    - Mi marido está muy ocupado y casi no me mira. Gracias a personas como tú, me siento alagada.
    
    Siguieron un rato soltándose piropos y luego pasaron al negocio. La diferencia con la otra empresa no era grande, pero les dijeron que ya tenían un principio de acuerdo con la otra y que era casi imposible lo que ellos pretendían. Decidieron hacer un descanso y tomar un aperitivo. Fernando se llevó al gerente a una esquina y le estuvo preguntando cosas de la oferta que habían presentado.
    
    Carmen se quedó con el director general, y se acercó un poco a él
    
    - Pepe, me interesa este proyecto. Me gustaría llevármelo y me gustaría saber qué podría hacer para ayudar a llevarnos este proyecto. - le dijo, mirándole directamente a los ojos.
    
    - Carmen esta difícil. La competencia es dura. Y se portan bien conmigo, para que te voy a engañar. No te puedo decir cómo, porque eres una señora.
    
    - Yo podría portarme igual de bien, pero sin llevarte a sitios raros, sino a mi casa.
    
    - Carmen, no sé si me estás entendiendo, hablo de …
    
    - Te entiendo perfectamente, Pepe, y se a dónde te llevan esos y a qué. Yo te ofrezco otra cosa mejor.
    
    - Carmen, ahora no se si yo te estoy entendiendo a ti …
    
    - Pepe, este fin de semana lo pasas conmigo en mi chalet de Cercedilla y firmamos el acuerdo. Llévatelo listo a falta de mi firma. Si tienes que traerte a alguien más, me lo dices. Mi hija estará encantada de acompañarnos. Tenemos piscina, pero no te lleves traje de baño. Mi yerno es el garante de la confidencialidad del encuentro. ¿Tenemos un acuerdo?
    
    - Carmen, me dejas asombrado. No sabía que fuera tan importante ese acuerdo.
    
    - No es solo el acuerdo. Me has caído bien. Matamos dos pájaros de un tiro. Si dices ahora, en la reunión, que tienes que terminar de analizar nuestra oferta, entenderé que firmamos en mi casa.
    
    Después del aperitivo Jose ...