1. La madre de mi amiga nos pilló dos veces en el acto


    Fecha: 11/03/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Selene, Fuente: CuentoRelatos

    ... que su lengua jugase con ellos. Nos besamos un rato mas para que ella recobrase fuerzas. Yo me quité el tanga que ya estaba mojado tirándolo a un lado de la cama, nos pusimos cara a cara con las piernas abiertas y chocamos nuestras vaginas para luego frotarlas ferozmente, yo subía y bajaba las caderas rápido para sentir sus labios contra los míos esperando a ver quien de las dos se rendía antes en gemidos y placer.
    
    Después de un buen rato besando nuestros coños de la forma más salvaje y mojada posible, fui yo la que me rendí. Solté un gran gemido y me dejé caer temblando y cerrando mis piernas con las manos tapando mi vagina. Elena saltó y las abrió, quitó mis manos de un guantazo y metió sus dedos masturbándome al igual que yo lo hice con ella. Sentí como sus dedos se metían dentro de mi y se movían en mi cavidad vaginal de abajo a arriba rápidamente haciendo que mi coño sonase a mojado acabando en un squirt en su cara acompañado de un gran orgasmo
    
    Estuvimos besándonos un rato más y tocando nuestras tetas. Ella se notaba que estaba ya cansada pero yo quería seguir, la tumbé boca arriba y puse mi coño sobre su cara mojada para empezar a cabalgarla mientras empujaba su rostro contra mi vagina y a la vez jugando con uno de mis pezones.
    
    La escena era perfecta hasta que se abrió la puerta y vi como el rostro de su madre nos vio en esa pose unos segundos antes de soltar gritito de susto y cerrar la puerta de golpe. Yo estuve unos segundos analizando lo que había pasado sin moverme de la posición en la que estaba y mirando a Elena con sorpresa: su madre había visto como su hija con la cara mojada estaba siendo montada por otra chica a la que no había visto nunca...
    
    La segunda vez nos pilló aún más desprevenidas ya que ella tenía casa sola. Estábamos teniendo sexo muy excitante en su cuarto, tras una tijera y varias metidas de dildo en el coño de una y de la otra que concluyeron en orgasmos y varios squirts suaves de mi parte, Elena me puso en cuatro, escupió mi ano y empezó a lamerlo apoyando su cara en una de mis nalgas, se sentía muy rico su lengua jugando y rozando con mi orificio.
    
    Después además empezó a dedearme. Todo iba muy bien hasta que como la otra vez su madre abrió de nuevo la puerta y esta vez vio como su hija, Elena, lamía el culo a la misma chica de la otra vez. Y al igual que la otra vez cerró con un portazo acompañado de un susto cortándonos el rollo.
    
    En conclusión y para los curiosos, a Elena no la dijeron nada, su madre hizo como que no pasó nada aunque se sentía incómodo (y se sigue sintiendo) saludar a su madre sabiendo lo que hice con su hija y lo que ella me hizo.
    
    Ahora cuando lo hacemos nos tomamos muchas precauciones y además ponemos el pestillo. Espero que os haya gustado estas confesiones mis amores, muchos besos. 
«12»