1. Mi primera vez con una niña 2da Parte


    Fecha: 03/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Deya.trav, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sentidos y no estaba pensando coherentemente, la cargue y la lleve a mi cuarto. Me puse sobre mis rodillas, la agarré fuerte y la besé en los labios. La verdad es que un beso de una niña de 8 es muy torpe. Pero a mí me encanto, sentir sus pequeños labios y su saliva sobre mi boca me tenia extasiado.
    
    Yo: eso es lo que los novios hacen, se besan
    
    Meli: Me gustó mucho, quiero más besitos.
    
    Al ver que lo disfrutaba, y sin dejar de besarla le empecé a quitar su chaleco y camisa escolar. Mi mano es tan grande (o ella es muy pequeña) que podía sentir sus dos pezones, la estaba acariciando y tocando todo su cuerpecito de niña. Sus pechos, espalda, abdomen, sus pompis redonditas y sus piernas. Lo ultimo que le quite fue su falda escolar, dejando sus braguitas. Aun no estaba listo para ver su rajita, me volvería loco. La cargue y la postre sobre la cama.
    
    Procedí a besarla y tocar sus lindos pezones, lo que provocó que quisiera chuparlos. Después de un rato me senté sobre la cama, cargué a Meli y la puse arriba de mí. Arriba de mi significa que su vaginita quedo en perfecta armonía con mi pene. Cabe aclarar que los dos aun teníamos ropa interior. Puse mis manos sobre su cintura, y mientras nos besamos apasionada y torpemente, empecé a moverla de un lado a otro para que rozara mi pene con su vagina. En pocas palabras me estaba masturbando con su entrepierna. A Meli parecía encantarle, porque de vez en cuando soltaba pequeños gemidos de placer. Y así seguimos un buen rato, hasta que ya no pude más y solté mi chorro sobre ella.
    
    Yo: ¿Te gusto?
    
    Meli: Si, me encanto. ¿Sentí muy rico, pero que es eso con lo que me manchaste?
    
    Yo: Se llama semen, y sale de aquí cuando a tu novio lo haces muy feliz.
    
    Meli: Oh, yo quiero hacerte muy feliz. ¿Como puedo hacerlo?
    
    Yo: Solo con ser mi novia y jugando como lo estamos haciendo. Ten, ¿te gusta?
    
    Agarré un poco de semen de su cuerpo con el dedo y se lo metí a la boca.
    
    Meli: Esta caliente. Quiero que vuelva a salir, para hacerte feliz.
    
    Yo: Tal vez mañana, hoy ya estoy muy cansado. (Después de haberlo hecho con mi prima y su hija)
    
    Meli: Te quiero novio
    
    Al terminar, la limpie, la cambie y nos acostamos para dormir juntos. En esta ocasión dormí agarrándola del pecho y besándola de la manera más romántica posible. Fue como el mejor de mis sueños.
    
    Y aquí termina este segundo relato, pero empieza mi relación con Meli. La verdad es que como esta tengo muchas anécdotas muy parecidas con Meli, ya que en estos momentos Meli tiene 15 años, y nunca paramos de ser “novios”. Ya vean 7 años de esta anécdota. Entonces, tengo planeado contar otras tres historias con mi Meli. Cuando al fin la penetre, cuando lo hicimos vestidos de señoritas y por último alguna anécdota actual. La verdad es que a sus 15 años esta muy rica. Si quieren saber mas sobre ella, pueden mandarme un mensaje. 
«12»