1. Mi primera vez con una niña 2da Parte


    Fecha: 03/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Deya.trav, Fuente: SexoSinTabues30

    ¡Aquí está la segunda parte!
    
    Despertamos temprano, pues Meli tenía que ir a la escuela. Cuando Meli dormía conmigo, me tocaba a mi prepararla para la escuela entonces nos levantamos, le puse la camisa de pijama y bajamos a desayunar. Mientras desayunábamos tuve una plática con Meli sobre lo que paso el día anterior y parece ser que lo entendió perfecto y no diría nada. Subimos a cambiarla, ella tiene 8 años por lo que ya sabe cambiarse sola, pero a como es de mimada, deja que la cambie yo. Primero la desnudé, dejando solamente las bragas con mis mecos de la noche anterior, y fui vistiéndola con la camisa, el chaleco y la falda escolar. Esto no era nada nuevo para mí, pero después de la noche anterior ya no podía verla con la misma inocencia que antes. La veía con ojos de lujuria y amor. Entonces mientras la cambiaba la tocaba mas de lo normal, se notaba que le gustaba y le daba unas leves cosquillas. Logre sentir sus pechos, sus pequeños pezones hermosos, y sus pequeñas pompis redonditas. Cabe aclarar que yo ya la tenia parada a mas no poder.
    
    Después llego el turno de ponerle los calcetines blancos que usan en las escuelas, estos me prenden a mi un montón. Se los puse lento y con cuidando, apoyando su pie en mi entrepierna. Y haciendo presión para poder sentir su pie. Obviamente ella sentía que estaba duro en su pie.
    
    Meli: ¿Te gusta mucho vestirme?
    
    Yo: ¿Si, como sabes?
    
    Meli: Tienes tu parte de abajo grande jaja
    
    Yo: Si, es que me gusta mucho pasar tiempo contigo.
    
    Meli: Y a mi contigo tío. ¿Regresando de la escuela podemos jugar?
    
    Yo: Claro que sí, a lo que tu quieras.
    
    Y así pasaron un par de semanas, con la misma rutina. Mientras Meli estaba en la escuela, y yo tenia casa sola aprovechaba para masturbarme con la ropa interior (incluyendo calzones, tangas y calcetines) de mi tía y primas, pero a partir de ahora incluía los de Meli. Su olor llego a ser mi favorito y los que más disfrutaba, por lo general los dejaba en el cesto de ropa sucia llenos de mis mecos. Mi relación con Meli no podría esta mejor, era muy cariñosa conmigo, y a parte de tocamientos esporádicos cuando la cambiaba no había pasado nada que valga la pena contar. Salvo tal vez que tuve un encuentro con la mama de Meli, ósea mi prima, pero por el momento ella no es la protagonista de la historia. Pero es importante porque Meli nos escuchó y me vio salir de su habitación.
    
    Meli: ¿Que hacías en el cuarto de mi mami? Se escuchaba mucho ruido.
    
    Yo: Solo estábamos jugando
    
    Mel: ¿Y porque no me invitaron? Yo también quiero jugar contigo.
    
    Yo: ¿Es que a mí me gusta jugar a solas contigo, quieres jugar ahorita? ¿A qué quieres jugar?
    
    Meli: Quiero que seas mi novio
    
    Yo: ¿jaja, por qué? ¿Sabes que significa?
    
    Meli: Si, mis amigas dicen que cuando te gusta mucho alguien se hacen novios. Y yo te quiero mucho.
    
    Yo: Esta bien, seamos novios. Yo también te quiero mucho.
    
    La abrace y le di un beso en la frente, la verdad es que ya no estaba en mis 5 ...
«12»