1. Reencuentro con mi mejor amante antes de su boda


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... insultaran, pero me excitaba y me daba tanto morbo que me dijera que era una puta, una pervertida, que era más puta que mi esposa.
    
    Fue acelerando el ritmo, sus manos en mi cintura me empujaban contra su cuerpo a un ritmo alocado, mientras me seguía diciendo toda clase de obscenidades.
    
    - Así puta, grita mi nombre, quiero que todos en el motel escuchen quien es tu macho, quién te está partiendo el culo.
    
    - Tú Arturo, el macho, el mejor macho, Arturo, Arturo, tú me partes el culo, gritaba a todo pulmón.
    
    - De quien es este culo divino, puta- grita
    
    - Tuyo amor, tuyo, mi culo es tuyo, Arturo, Arturo, Arturo- gritaba
    
    - Así puta- siente lo que es un verdadero macho- eres más zorra que tu esposa, aprende cabrón, aprende como se goza una hembra.
    
    Se fue recostando sobre mi cuerpo y besó mi cuello, cada vez me daba con más fuerza, mordisqueaba el lóbulo de mi oreja, lo escuchaba gemir en mi oído y al recostarse mi cuerpo quedó sobre las sábanas restregando mi verga dura sobre las sábanas en cada embestida, se dejaba caer sobre mi cuerpo con fuerza, enterrándome su virilidad hasta lo más profundo, estaba tan entregado que no me importaba, disfrutaba sus embestidas salvajes y me sentía la hembra más feliz del mundo, empezó literalmente a taladrarme el culo a un ritmo inimaginable, todo mi cuerpo empezó a retorcerse, mis ojos se pusieron en blanco y saliva escurría por la comisura de mis labios.
    
    - Ya casi puta, te voy a llenar de leche, prepárate, ya no aguanto, aghhh, quieres sentir mi leche puta, aghhh, ahí va, siente como te lleno el culo de leche, puta.
    
    En ese momento dio un último empujón profundo y mi verga estalló también sobre la cama llenando las sábanas de leche, justo al mismo tiempo que su verga se expandía y su ardiente semen inundaba mi interior, en cada espasmo de su verga sentía un chorro de semen ardiente llenarme por dentro, grité y grité y tensé el culo, todo mi cuerpo temblaba.
    
    - Aggg, uf, grrrrr puta, toma, toma mi leche- gruñíó, agghh, ay puta, aghhh
    
    - Ah, agh, me corro, ah, no pares hijo de puta, coge, coge, dame duro, lléname de leche, preñameee- gritaba
    
    Se dejó caer sobre mi cuerpo con su verga metida hasta los huevos y buscó mi boca besándome con pasión, así me estuvo besando largo rato, abotonados, mordiendo mis labios, poco a poco su verga dio un último espasmo y descargó hasta la última gota de leche, perdiendo dureza, hasta que se puso flácida y salió de mi culo, apreté mis nalgas para no dejar escapar ni una gota de su tibio néctar de mi interior, guardándola como un preciado tesoro, me decía al oído lo mucho que había disfrutado y lo mucho que había extrañado mi culo, nos quedamos un rato acostados en la cama solamente acariciándonos y llenándome de elogios, seguía acariciando mis nalgas, la sensación de tener el culo lleno de semen, de su semen, me excitaba mucho.
    
    Ahí no terminó todo, pero lo que pasó después lo cuento en el siguiente relato.
    
    Espero sus comentarios en
    
    [email protected] 
«12...4567»