1. Reencuentro con mi mejor amante antes de su boda


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta que llegó a mis nalgas, las besó y mordió con suavidad, procedió a abrirlas, dejando mi arrugado y rosado orificio al descubierto, cuando sentí su lengua en mi agujero, creí que me desmayaba, que placer, cerré los ojos y gemí, mi orificio se contraía involuntariamente, estaba en el cielo, en el paraíso, empujó la punta de su lengua en mi orificio y fue el acabose, me retorcí en la cama y contraje las nalgas, todo mi cuerpo se tensó, fue una sensación alucinante.
    
    - Que rico culito nena, no sabes cómo lo voy a gozar, uffff, te lo voy a dejar bien abiertito y lleno de leche, te va a encantar preciosa.
    
    Se separó y tomó un sobre de lubricante que estaba en el buró a un lado de la cama, lo abrió y lo echo en medio de mis nalgas, lo extendió por mi rajita y volvió a introducirme dos de sus largos y gruesos dedos para lubricarme bien por dentro, procurando esparcir el lubricante hasta en los puntos más remotos, la hora había llegado, sacó sus dedos, tomó un cojín y lo puso bajo mi vientre, abrí mis piernas y arqueé mi espalda lo más que pude para que mi colita quedara en pompa, con mi arrugado orificio expuesto en todo su esplendor, noté su mano acariciar mis nalgas y de pronto sentí un fuerte azote que hizo que soltara un gran gemido.
    
    - ¿Te gusta princesa?
    
    Mi respuesta fue otro gemido, nuevamente masajeó la entrada de mi culo y otro azote en mi otra nalga, un poco más fuerte, sentía las nalgas calientes y sensibles, su dedo pulgar encontró mi orificio y lo fue metiendo poco a poco, cuando llegó al fondo empezó a moverlo en forma circular y mis gemidos se acentuaron, con la otra mano me propinó un nuevo par de azotes en las nalgas. Ya no podía más de la excitación y le rogué que me cogiera.
    
    - Ya Arturo, no puedo más, quiero ser tu hembra, cógeme.
    
    - En serio quieres que te coja putita, anda, ¿Lo deseas?, Sigues siendo la putita que recordaba, anda, pídemelo más fuerte, quiero oír que extrañaste a tu macho.
    
    Sacó su dedo y empujé mi culo buscando si dedo, estaba que ardía de la excitación y frustración
    
    - Por favor, cógeme, quiero ser tu hembra, tu puta, no me hagas sufrir, eres el mejor macho, siempre lo has sido, ay ya no aguanto, rómpeme el culo.
    
    Se arrodilló detrás mío, sentí que abrió mis nalgas y restregó la gruesa cabeza de su verga contra mi sensible orificio, el placer fue enloquecedor, empujo suavemente y la punta de su verga fue traspasando mi esfínter, solamente la mitad de la cabeza entró y la volvió a sacar, me estaba haciendo sufrir, le rogué nuevamente.
    
    - ¡No me hagas sufrir, cabrón, metela! -exclamé terminando mi frase en un largo gemido ya que me volvió a enterrar su verga, sentí como mi esfínter se abría y se cerraba apretando el tronco con suavidad, di un suspiro de placer, nuevamente tenía su verga dentro de mí, nuevamente era su hembra, su mujer.
    
    - Ya entró mi amor, ya tienes la cabeza dentro, ¿quieres más?, quiero que me lo pidas, que todos escuchen, dime cuanto extrañaste mi verga.
    
    - Me ...
«12...4567»