1. 1,2,3… ¿Cuántos me usaron de niño? 4


    Fecha: 02/08/2019, Categorías: Gays Autor: maroso, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de otra mala decisión. Me subí a la caja de un camión con un hombre con el que ya había estado. El camión se puso en marcha. Me asusté. El camionero me dijo buscaba un lugar más tranquilo y que me traerían de vuelta.
    
    Cuando se detuvo ya nos habíamos desnudado y yo llevaba un rato chupándosela. Yo estaba a lo mío disfrutando de su polla y de como me untaba el culo con su saliva y zas sin previo aviso me enculan.
    
    ¿Cómo era posible si todavía se la estaba chupando?
    
    ¡Qué estúpido se puede llegar a ser! ¿Mi imaginación infantil me hizo creer que el camión andaba solo?
    
    Ríanse, pero yo no entendí nada. Me adapté a la situación chupé con ganas y aguanté como un campeón el intruso invisible que horadaba mi culo. No estaba tan mal por delante y detrás a la vez. ¡¡¡tonto!!!
    
    Qué rico ya se corrió el de atrás y este no puede tardar mucho y …
    
    -AAAH
    
    ¿Qué pasó?
    
    Otro invasor invisible a mis ojos intentaba adentrarse en un ojete cedido peo no apto para su tamaño.
    
    A mi cuerpo y memoria volvieron recuerdos de tiempos anteriores, tiempos de adaptación y también un olor que me resultó familiar. Un pañuelo empapado en aquel olor tapó mi boca y nariz. Esa cosa que me dio mi tío tiempo atrás llegó a mi rescate. Obró milagros. Me dejé hacer, dejé que ese monstruo entrara en mí. Dejé es un decir… mi resistencia aminoró, las paredes de mi ano se ensancharon una vez más. Lo peor era cuando entraba y tocaba con algo en mi interior que ese líquido no lograba adormecer.
    
    -Aaah, aah, ahh
    
    Voces a mi alrededor que alientan a mi violador a enterrarla toda.
    
    No recuerdo mas.
«123»