1. Mis hijastros 8


    Fecha: 02/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Elmer reyes, Fuente: SexoSinTabues30

    ... muy fuerte. Tanto que en momentos me detenía para asegurarme que seguíamos solos.
    
    Saque lubricante y comencé a desearla tiernamente, ella no paraba de gemir y yo estaba vuelto loco. Solo pensaba en que ya era momento me penetrarla m, pero tenía que ser muy cuidadoso para no lastimarla en su primera vez.
    
    le dije que papi se la cogeria pero ella no entendió pero me sonrió y para mi fue suficiente. Me levanté del puso, mi verga lubricaba a chorros. Acomodé a Anita un poco más hacia el centro de la cama, me puse frente a ella y apunté mi glande en la entrada de su vaginita. Metí la cabeza y la vi apretar los dientes y cerrar sus ojitos, di un suave empujón y metí un poco de mi verga, ella comenzó a gemir más fuerte y a quejarse un poco, le saque la verga y vi cómo su vaginita palpitaba.
    
    Le pregunté que si quería que se la volviera a meter y me contestó que sí. Eso me prendió e inicié nuevamente a metérsela, un cuarto de mi verga estaba dentro de ella y la veía disfrutar. Gemía mucho y muy fuerte y no dejaba de apretar los dientes y cerra sus ojitos.
    
    me puse más lubricante en el tronco de la verga y le avise que metería un poquito más de verga dentro de ella. Ella se quedó quieta y yo dí otro pequeño empujón. La mitad de la verga dentro de ella y ambos estábamos sudados y gimiendo. Le dije que comenzaría a meterlo y sacarlo Colli cuando me Cogia a su mamá y aunque no contestó, yo comencé a meter y sacar suavemente mi verga.
    
    no podía ser salvaje con ella así que la penetre una y otra vez muy delicadamente y me encantó escucharla gemir cada que la verga entraba. Es obvio q solo metía la mitad o menos de verga pero era fascinante verla atravesada por mi y ver esa vaginita roja roja.
    
    estuve así un buen rato. No cambie de posición para no predisponerla. Sentía mi verga estrangularse dentro de esa pequeña vagina. Y el calorcito de su interior hizo que me corriera dentro de ella , sentí que me desmayaría de tanto meco que me salió.
    
    Disfrute tanto venirme dentro de ella que no quería sacar mi verga de ahí, hasta que comencé a perder la ereccion. Cuando saque la verga salió muchísimo semen y un poco de sangre. Su vagina quedo muy roja y abierta. La lleve a bañar, me puse un poco de crema desinflamante y le dije q este sería nuestro secreto.
    
    volvimos a acostarnos a ver la tv y ella me dijo al odio: papi, ya va a llegar mami, es que quiero que me vuelvas a coger.
    
    espero sus comentarios. 
«12»