1. El comienzo de todo


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... masaje, el con una voz entrecortada y nerviosa y también excitada me dijo que le producía cosquillas con mis pelitos, pero mi pene seguía lacio pero húmedo lo que lo hacia resbalar entre sus glúteos.
    
    De pronto el se retiro un poco de la meza y lo que vi fue como un golpe de excitación, alcance a ver como su miembro a diferencia de mío estaba erecto y por lo visto duro por la tensión para ese entonces yo ya no podía más con mis deseos incorrectos que corrían por mi mente.
    
    Fue como un relámpago lo que cruzó por mi mente y de golpe le propuse de que mejor el me masajeara, arguyendo que ahora me dolía mucho mi espalda, ( Yo para ese entonces solo quería saber que se podría sentir si su pene tocase o rozase mi ano).
    
    El se retiro y en su lugar en la meza me puse yo.
    
    Me recline de una forma que yo mismo me ruborice por la forma en que puse mis piernas entre abiertas y mi cintura muy arqueada mis glúteos y caderas se respingaban, las nalgas se me veían redondas y grandes de una forma que yo nunca había notado, en realidad al mirarme yo mismo sentía una gran excitación, me quede quieto con mi poto levantado y mostrando descaradamente mi ano... esperando sentir el roce de su cuerpo.
    
    Cuando el camino a apagar la luz, ya que se veía a trasluz de la calle, fue ahí cuando pude ver perfectamente su miembro; el cual tenia completamente erecto , no era muy grueso pero tenia un porte normal, su glandes estaba completamente rojo.
    
    Bueno calculo como unos 14 o 15 cms
    
    Tan solo la luz de la estufa alumbraba la habitación , mi corazón parecía salirse de mi boca cuando lo sentí, suavemente su miembro rozando mis glúteos, mire hacia atrás y con la tenue luz alcance a ver que su pene apuntaba hacia arriba, y por más que yo levantaba mis glúteos no alcanzaba a ponerlos en medio.
    
    De pronto el empezó a untarme crema en mi espalda y lentamente bajo su mano y desparramo un poco entre mis nalgas ahí supe que estaba super caliente y me lo quería meter, empezó a masajearme con suavidad , yo quise ayudar así que disimuladamente metí una de mis manos entre mis piernas y puse un poco de crema en mi ano y con el dedo del medio la empuje un poco hacía dentro.
    
    Para ese entonces yo solo quería saber que se sentiría al meterse un pene en tu cuerpo, pero el se mantenía a una distancia que solo me rozaba ,y su pene cada ves que tocaba entre mis glúteos se resbalaba hacía arriba yo ya no podía más y empece a tomar la iniciativa lentamente empece a empujar para atrás al ritmo de sus masajes hasta que
    
    de repente el se lo sujetó con una de sus manos y lo puso medio a medio y ahí lo sentí empujar abriéndose camino entre mis ardientes glúteos hasta que toco mi casi dilatado ano, sentí el calor de su glandes que estaba todo mojado, entonces todo se me nubló solo sentí su glandes que entro lentamente, sentí un fuerte ardor acompañado de un poco de dolor, yo apreté mis dientes para no quejarme entonces el lo retiro un poco y de nuevo empujo suavemente esta ves entro un ...