1. El comienzo de todo


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... facilidad lo cual delineo mi cuerpo la tela se pego a mi cintura y mis caderas calzaron justo en el vestido, mi cuerpo de inmediato tomo una forma femenina, el sostén lo había rellenado con unas esponjas de unas hombreras al verme en el espejo era algo de no creer, la excitación ya era muy fuerte y me tenia sumamente perturbado.
    
    Cuando de pronto mi hermano salió del baño yo me puse super nervioso, no alcance a cerrar la puerta, cuando el ya estaba ahí , me miro y sonrío nerviosamente como no sabiendo que decir y lo mismo me sucedió a mi .
    
    Hasta que me dijo que me veía increíble, lo cual me tranquilizo ya que temía que se pusiera a reírse de mi.
    
    El estaba con una toalla la cual no se saco y entonces el también se probo un vestido bueno trato de probárselo ya que este no le entro.
    
    Ahí fue que note que estaba excitado tanto como yo, lo cual note en el trasluz del calzón que se puso no disimulaba su pene que empezaba a pararse y formaba un gran bulto hasta que su miembro se paro por completo se le salió por un costado del calzón.
    
    Yo que para ese entonces ya me había sacado el vestido, y note que a pesar de la gran excitación que tenia, mi pene se había reducido bajo los calzones y casi no se notaba, la tela elástica aplasto casi por completo mi pene y mis testículos que no se veían lo cual me produjo una sensación mas excitante aun.
    
    Los papás todavía se tardarían varias horas en llegar.
    
    El en ese momento se tomaba el cuello repetidas veces lo cual hizo que por mi mente pasaran unas malas ideas ya que le dije si quería que le hiciera un masaje, lo cual asintió, traje del baño una crema la cual empece a poner en su espalda, cuando llegue a su cintura la posición era incomoda , el todavía tenia puesto el calzón, y yo solo el sostén y los calzones, lo cuales no se porque no me quería quitar, entones le insinúe que porque mejor no se ponía reclinado en la meza del comedor, ya que esa posición era más cómoda para el masaje lo cual hizo, lamentablemente como les relatare a continuación:
    
    El comedor estaba frío así que lleve la estufa mi excitación crecía y no me quería detener , se reclino sobre la meza y yo por detrás suavemente empece a sobar su espalda, le propuse que mejor se sacara los calzones ya que así estaría más cómodo ya que por lo visto le quedaban estrechos y que se podía ensuciar con la crema que le estaba poniendo, ya que era muy grasosa.
    
    Puse mis dos manos en sus hombros y tire suavemente hasta que mi paquete toco su trasero, pero algo me causo mucha extrañeza que cuando al rozar mi miembro sus glúteos, el no dijese nada y lo más raro es que no se me paraba el pene, quizás era porque tenia los calzones muy ajustados . el me dijo que a mi también se me ensuciaría si no me los quitaba.
    
    Por lo cual quede desnudo de la cintura para abajo, bueno el también quedo desnudo, puse mis manos en sus hombros y así que apoye suavemente mi miembro entre sus glúteos y suave mente empece a empujar a medida que seguía con el ...