1. Remordimiento (no me siento bien conmigo misma)-12


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Dulcemandarina, Fuente: TodoRelatos

    ... suelo hacerlo a menudo, me las alzo hasta poder chuparlos. No siento el mismo placer que cuando me los come mi Isidro pero...un poquito frenesí si me doy.
    
    Mientras me decido a entrar en la ducha, sigo mirando mi estómago y el vientre y me molesta también ver alguna estría que también asoma. Y ¡oh sorpresa!...ya en el entreabierto de la habitación...los ojos inquisidores y espiantes de mi hijo Charli...quieto, inmóvil y sigiloso ahy está. Compruebo que no sabe que le veo.
    
    Sólo puede ver mi perfil de momento...
    
    Por que no, me digo interiormente..."Charli vas a ver por primera vez el coño desnudo de tu mami"...disimuladamente y con naturalidad, empiezo a moverme como si tal cosa, cojo las toallas, voy hacia el cajón para sacar las cremas y la cuchilla para después. Y claro con esos movimientos, mi adolescente hijo puede ver a su mamá por completo desnuda. ¿Qué sentirá? ¿cual será su sensación al ver el coño cuasi depilado?...Son preguntas que internamente hacen que me den mucho morbo a la vez que me dejan intranquila.
    
    Me meto en la ducha y empiezo a lavarme todo. Pelo, cuerpo...todo. No se...quizás por ese morbo y porque reconozco que la situación, no por esperada es menos excitante, mi líbido aumenta considerablemente. Veo la los ojos de mi Charli clavados en mi coño. No le quita ojo. Le veo parpadear y creo que con respiración algo fatigada, como tragando saliva. Quiero elevar el momento y como la esponja es del tipo natural marina, con la mano izquierda me repaso las hingles masajenado el pubis y abriendo un poquito los labios mayores para introducir la esponja y dejar limpitos los inferiores. Froto y froto con delicadeza. Sin querer me dá un poquito de calambre interno y se me cierran por reflejo las nalgas.
    
    He de decir que todo esto estaba produciendo en mi, lo que ya imagino pensais... y para más inri...con el rabillo del ojo, veo la fariga que mi Charli tiene. Estaba atragantado y con los ojos desorbitados viendo a su mamá como se duchaba. Desnuda. Sola para él. Pensé que debía pasar ya a depilarme y a sí hago. Salgo suntuosa de la ducha. Abierta y desnuda...desinhibida por completo, pero excitada sin duda. Me lio el cabello en la toalla para después secármelo. Y como si tal cosa, cojo el taburete del tipo cuadrado y frente al espejo (con mejor visión si cabe de la entrepuerta donde esta Charli), me preparo la crema depilatoria y la cuchilla. Me siento con total abertura de las piernas. El coño en su total dimensión, a la vista por completo de mi Charli. Con la posición de mis extremidades inferiores, la rajita queda un poquitio abierta y se atinan a ver los labios inferiores. Cojo con la mano derecha la crema depilatoria intima veet, y me la aplico con delicadeza, muy suavemente como acariciándome. Me unto toda la zona a depilar. Los movimientos de mis manos en esa zona, no se que efecto producen a Charli. No le quita ojo. Aún teniendo yo la cabeza cuasi inclinada controlando la depilación, puedo ver (y esto si me produce una ...