1. Remordimiento (no me siento bien conmigo misma)-12


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Dulcemandarina, Fuente: TodoRelatos

    El Miércoles hablé más de lo normal por tfno. con mi marido. Isidro y yo hablamos de todo. De como nos estaban yendo las cortas vacaciones. De su hermana Susana que se pudo ir a San Juan (Alicante); pudo solucionar el asunto del agua y con algo de penita se fué a seguir con sus verdaderas vacaciones. No nos dió tiempo a que se pudiese depilar el pubis. Supongo que irá a algún centro en Alicante. A si que nos quedamos solos mis hijos y yo. De lo que más hablamos fué de Charli. Le hice hincapié en lo revolucionadas que tiene las hormonas. En ese sentido le expliqué que siempre está con el periscopio levantado (su pene). Y que por algún hado de la naturaleza -trataba de implicarle en lo que me esta ocurriendo con él-, siempre me estaba espiando, sobre todo cuando estoy en el baño. El con risotada incluida, me concluye que en eso si ha salido a él, por que también él espiaba a su madre, con la circunstancia de que mi suegra (ratifica mi Isidro), no tenía el cuerpazo que dice tengo yo. En definitiva que me deja a mi parecer como tratar el asunto. Y bueno, ya sabeis chicas por donde van los tiros.
    
    Sabeis...no se por qué, pero creo que mi Isidro (salvo raras excepciones últimamente), cuando me hace el amor, creo que es como una rutina. Tengo la sensación de que está un poquito harto de la misma comida...Para que me entendais...y por poner un símil, "ültimamente me folla, no me hace el amor". Creo que entendeis lo que quiero decir. Su pasión no es la misma...lo noto. Y eso está haciendo que dentro de mí también algo se vaya apagando. A pesar del atributo tan bárbaro que tiene. Es posible que ese sea el detonante de lo que me está pasando dentro de mi familia. Como ya os he contado, no valgo para buscar fuera de casa, lo que por amor encuentro dentro de ella.
    
    Amigas escrito el anterior preámbulo (ha sido somero, pero creo que con ello entendereis mejor mis experiencias), os seguiré contando como y de que manera, transcurrió el tiempo en Madrigal de las Altas Torres, una vez que Susana ya no estaba.
    
    La mañana de ese Miércoles fué tranquila, desperezada y de sol y piscina hasta la comida. Nos sentamos los tres debajo un árbol que está prácticamente a la vera de la piscina y la barbacoa. Nos tomamos un café Pili y yo. Charli su magnífio Helado de limón. En ese momento me viene a la mente, una idea que casa con la conversación que durante la mañana había tenido con Isidro. Poner un cebo ficticio a mi hijo Charli. Como me iba a duchar...pienso en dejar toda la situación preparada, para ver si me vulve a espiar. Y vosotras direis..." ¿Pero que importancia tiene que te espíe, después de todo lo que habeis hecho ya los dos juntos y que él prácticamente te ha visto ya desnuda? ". Bueno completamente desnuda no me ha visto. Aún no sabe como es mi chichi a su vista, siempre he tenido la braguita puesta. Creo que esta loco por ver como es. Y si tiene importancia amigas...claro que la tiene. Como madre (y más con lo retraida que he sido hasta no hace tanto) ...
«1234...»