1. Cuanto más primo...


    Fecha: 31/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... alucinando con aquella situación. Y más todavía cuando agarró mi polla y se la metió en la boca. Y más aún cuando le dijo a mi prima Rocío que me chupase las pelotas. Esta obedeció, y para mi sorpresa mi prima Carolina dejó de comerme la polla, se rechupeteó un dedo y me lo metió de sopetón por el culo. Yo solté un quejido, pero ella empezó a masturbarme lentamente con la otra mano mientras me hurgaba el ojete con su dedo y la lengua de mi prima Rocío me acariciaba los huevos. La escena tenía que ser surrealista a más no poder. Ahí estaba yo, de pie en medio del salón de mis tíos, con el sujetador de mi prima puestos y sus bragas por las rodillas, mientras una de mis primas me la cascaba y me metía un dedo por el culo y la otra me comía las bolas. Era demasiado. Empezaron a temblarme las piernas y noté que se acercaba un orgasmo descomunal. Apenas tuve tiempo de avisar en un susurro áspero.
    
    -Que...me...corrooooo...
    
    No sé si no me oyeron o les daba igual. Ahí siguieron cada una a lo suyo y yo me corrí como una bestia, gruñendo brutalmente y largando una lefada monumental sobre la cara de mi prima Rocío y la mano de mi prima Carolina. Cuando dejé de eyacular caí literalmente de rodillas al suelo. Se hizo un silencio incómodo. Nos mirábamos como si hubiéramos visto a un fantasma. Ellas fueron a lavarse, yo me quité las bragas y el sostén de mi prima, me vestí y me fui de allí sin despedirme. No sabía qué decir.
    
    Después de aquello mi prima Rocío y yo, una vez pasadas unas semanas y comprobado que nuestro secreto estaba a salvo, volvimos a nuestros encuentros durante una temporada, pero mi prima Carolina no volvió a unirse a nosotros. Y nunca hemos hablado de lo ocurrido aquella tarde. Pero cuando coincidimos los tres en alguna reunión familiar o lo que sea, no puedo evitar recordar lo que pasó. Y tengo que ir al baño a cascármela inmediatamente, para no tirarme encima de ellas como un poseso.
«1234»