1. Mi tía Leonor: El día de su cumpleaños (1 y 2)


    Fecha: 31/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Little Sex Warr, Fuente: CuentoRelatos

    ... que tuve que acercarme a ella lo suficiente para repegarle mi tranca a su pierna, al sentir esto, mi tía giro levemente para que aquel pedazo de carne que latía en su muslo pasara a colocarse justo en medio de sus nalgas.
    
    -Que tienes allí abajo sobrino que se siente tan rico. Tenle respeto a tu tía.
    
    Pero al mismo tiempo empezó a mover su culo hacia arriba y hacia abajo como queriendo sentir aquello más adentro.
    
    -Sabes cuánto tiempo tenia de no sentir algo así, jamás pensé que te excitarías así con una mujer vieja como yo.
    
    Al tiempo que sus manos empezaron a subirse el camisón, mis manos bajaron mis bermudas y mis boxers hasta las rodillas, por lo que lo siguiente que sintió era mi verga restregándose en su pequeña braguita, provocando ligeros quejidos de placer. Mis manos empezaron a manosear sus tetas, las sobaba al tiempo que las tomaba fuertemente para mover mi pelvis de afuera hacia adentro como si me la estuviera cogiendo.
    
    -Dios, no sigas Isaac, me vas a hacer venirme.
    
    Recargo sus codos sobre el mueble de la cocina mientras una de sus manos hacia a un lado la tela de su bikini y la otra tomaba mi verga para dirigirla a su humedísima panocha.
    
    -Cógeme sobrino, cógeme duro
    
    Mi tranca entro en ella como cuchillo en mantequilla, apenas entraba mi glande cuando mi tía tuvo un espasmo provocado por su primer orgasmo.
    
    -Ah, que rico Issac, no pares mijo, no pares, métemela toda, no pares mijo
    
    -Ah, me vengo, ah, me vengo
    
    A pesar de su edad, la vagina de mi tía apretaba riquísimo mi verga, mientras ella subía una de sus piernas al mueble, no deje de penetrarla hasta sentir que mis huevos chocaban con sus nalgas, en aquella posición, mi verga entro tan profundamente que podía sentir sus paredes vaginales abrazando todo mi miembro. Una y otra vez arremetía sobre ella, mi pene entraba y salía de su nido de amor con facilidad, su chocho estaba más que lubricado por sus fluidos vaginales, luego de poco más de 5 minutos de taladrarla mi tía empezó a dar muestras de que un segundo orgasmo la estaba invadiendo
    
    -Ah, que rico, que rico coges primor, me estoy viniendo de nuevo, ah, que rico se siente esto, no pares mi rey, sígueme dando duro.
    
    Pero un orgasmo gigantesco de mi parte vino en ese mismo momento, sin decirle nada, acabe vaciándome dentro de ella.
    
    Permanecimos pegados cual perros durante el tiempo que mi verga perdió vigor, mi tía solamente emitía suspiros de placer y cansancio, yo recostado sobre su espalda hasta que mi tranca salió de ella chorreando líquidos de ambos
    
    -¿Te viniste adentro, verdad mijo?
    
    -Si tía, me fue imposible evitarlo, estaba muy excitado para sacarlo a tiempo
    
    -No, te preocupes, eso se puede solucionar, ¿qué te parece si vamos a mi recámara y pasamos la noche juntos?
    
    Parte 2
    
    :
    
    Mientras subíamos las escaleras, mi tía se quitó su bata, dejando así, que yo pudiera mirar sin ninguna barrera aquel cuerpo.
    
    Si acaso una ligera llantita en su cintura y algunas estrías en sus ...