1. Cita no planeada


    Fecha: 07/02/2023, Categorías: Jóvenes Autor: infernii, Fuente: RelatosEróticos

    ... automáticamente se la corta el rollo, así que poco a poco la fui besando y masajeando el cuello, los hombros, de vez en cuando un beso suave en los labios, hasta que casi terminadas las copas ya se presentó el momento de irnos ha mi cuarto.
    
    Camino de mi cuarto la fui acariciando lentamente sus hombros mientras besaba su nuca, eso la puso a 100, tomando ella la iniciativa, en la puerta de mi cuarto comenzamos a quitarnos la ropa, ahora si era un momento de pasión y de acelerón, Cristina, mientras nos besábamos y nos desnudábamos fue llevándome a mi propia cama, como una gatita en celo.
    
    La verdad es que si que nos queremos- llegó a decirme mientras yo notaba como su mano empezaba a acariciar el bulto que tenía en mi entrepierna, por supuesto ese tocamiento me lo puso a mil. empecé a besarla y ella me saco la polla para empezar a masajearla de arriba abajo, fue genial pero eso podía ser mejor y así fue. Ella se agacho poniéndose a cuatro patas sin decir nada y empezó a chuparla al principio muy suave, dando leves mordiscos en la punta mientras me miraba apartándose el pelo de la cara y soltabas suspiritos, mientras me la chupaba tenía la visión de ese increíble culo, un culo de esos perfectos, redondos, duritos, de esos que no te cansas en tocar, magrear, acariciar. Y entonces empezó a chuparla salvajemente, tanto que estaba al poco a punto de correrme y a ella no parecía importarle aunque se lo dijera así que siguió y si a ella le daba igual yo no puse reparos en correrme en su boca, llenándola de leche, fue genial ver como se la tragaba y dejaba mi polla mas limpia que recién bañada.
    
    Entonces ella se acercó a mi oído y me susurro que estaba muy pero que muy caliente que me tenía que recuperar para metérsela o sino no se quedaría a gusto, así que mientras me recuperaba metí mi cabeza entre sus piernas y la empecé a lamer el coñito, iba haciendo círculos alrededor de su vagina y poco a poco fui acercándome a su agujerito, podía percibir los movimientos de su pelvis alrededor de mi lengua. al poco siento como su mano poco a poco se va apoderando de mi polla, comienza a subir y bajar su mano alrededor de mi pene, poco a poco mi miembro se puso tieso de nuevo, Cristina fue bajando sus labios hasta mi polla, llega hasta el glande, lo acariciaba con su lengua, luego vuelve a recorrer hasta llegar a los testículos, volviendo a subir hasta mi glande, momento en el cual mientras yo la metía la lengua hasta el fondo de su coñito ella se metía mi polla casi hasta la garganta, haciendo un 69, Mi boca y mi lengua se movía por todo su sexo su coñito lo tenía completamente mojado mi dedo entraba y salía, mi vista estaba como extasiada no la apartaba de su conejo mientras la masturbaba, ella comenzó a comérmela mas rápido, aumentando el ritmo, a los pocos minutos mi polla estaba preparada de nuevo para una descarga, pero Cristina no me dejé correrme de nuevo en su boca
    
    Cristina quería que se la metiese, así que se sentó encima mía, con su rico coñito a ...